Cambio de planes

Faltaba poco más de una hora para ir al cine en el que había quedado.
Bueno, lo de quedado es relativo. Dos días antes había anunciado en un par de mis perfiles que ese miércoles iba a acudir al Arenas. Si alguien se quería apuntar para hacerle un trabajito, o para hacer conmigo lo que quisieran, ya sabían donde y cuando encontrarme.
Realmente no me era excesivamente necesario quedar concretamente con alguien, pues poco más o poco menos, algo haría. Y de hecho nadie me escribió para confirmarme nada.
Pero recibí un mensaje en el móvil que decía: "Hoy te necesito a mis pies. Pásate a las 19.00 h". Era de un Amo conocido. Y a un Amo no se le discute. Tenía potestad para citarme cualquier tarde de la semana, a su antojo. Si tuviera planes o no, sería mi problema. Obviamente.
Y que podía hacer en esas tres horas que me quedaban colgadas. Podía estar dando vueltas por la ciudad, pero me parecía demasiado tiempo, y seguro que llegaría cansado y sudado. Podía ir a casa, aburrirme un rato, ducharme y acudir a su cita. Pero atravesar la ciudad, de arriba a abajo, dos veces más la vuelta se me hacía muy pesado.
Y entonces se me ocurrió pasar un rato en una sauna céntrica. Me iba bien en tiempos, descansaría, me ducharía, estaría entretenido un rato, y tal vez, surgiera alguna cosilla, aunque a priori no me apetecía mucho ya que luego tendría que cumplir ante el Amo.
Y así lo hice.
Ya en el vestuario, un chaval joven que se iba, se acerca y me comenta: No se si te gustará lo que hay..., me pega un morreo y se va.
Me quedé de piedra. Esto no me suele pasar. De hecho, nunca me había pasado.
Hice el recorrido para controlar al personal, y apenas en ese momento habían 5 tíos. Cada uno a lo suyo, en diferentes lugares. Después de ducharme bajé a la sauna de vapor, y enseguida me siguió uno de los que allí estaban.
El tío era más bajito que yo, calvo y regordete. Parecía simpático.
Nada más sentarme en uno de los estrados, me mete mano, se agacha y me la mama.
Bueno... a ver que sale de esto.
Le toqué. Respondió bien. Se incorporó, dejando la polla a la altura de mi boca, y aproveché para lamérsela.No estaba mal.
Manejaba la situación y sin llegar a dominar, veía que me iba llevando a su terreno. Guiaba mis manos.
En un momento me comentó de salir de la sauna de vapor e ir a uno de los cuartos. Acepté, aunque eso me suele desmotivar ya que limita la posibilidad de que terceros se nos sumen. Más bocas, más pollas, más manos, más morbo.
Pero bueno, fuimos y nos encerramos. Toqueteos, magreos, lamidas, mamadas, 69 y poco a poco, posicionándome para lo que acabé descubriendo cual era su especialidad.
Cuando me tuvo sentado sobre su cara, con mi trasero a la altura de su boca, empezó con una comida de culo como nunca me habían hecho. Pufff... como sumiso no estoy acostumbrado a que me las hagan, sino más bien lo contrario, cuando se tercia.
Le pajeé hasta que se corrió y siguió por media hora más lamiendo y comiendo el ojete.
Se acercaba la hora de irse. Nos despedimos. Me dí otra vueltita por la sauna, ya más para desentumecerme y estirar las piernas, tomarme una ducha, vestirme, y acudir a los pies del Amo que me esperaba.
Y puntual, a las 19.00, allí me presenté.
Pero esta es otra historia :-)
  

Comentarios

  1. me pone cachondisimo leer tus vivencias, lastima no vivir cerca y poder disfrutar de tu cuerpo, si dispusieras de tiempo te enterarias de lo que es un dominante autentico, despues de unos buenos lametones de tetas te obligaria a que me hicieras una buena mamado y a continuacion puesto a cuatro patas te haria una follada de las que se recuerdan mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. No sé donde vives, Cano, pero si un día pasas por aquí y te apetece...

    ResponderEliminar
  3. He entrado por primera vez en este blog y me ha resultado de lo más excitante. Me gustaria visitar Erotixx, pero debo confesar que soy travesti en la intimidad y me encanta exhibirme ante los hombres como una autentica hembra y provocar sus más bajos instintos. Desearia saber si es posible vestirse de chica y deambular libremente por el local para desear y sentirse deseada. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo... a ciencia cierta no sé si se puede o no, pero pienso que no debería de haber ningún problema. Antes de entrar a la zona de cruising hay unas taquillas para dejar cosas, y dentro siempre te podrías cambiar en alguna cabina o lavabo.
    Gracias por leer el blog y comentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares