Flashback

Era extraño, pero había conseguido sentarme en el autobús.  Extraño, porque a esa hora estaba siempre a reventar de gente. Y así, sentado, abstraido mirando por la ventanilla,  me dió en un momento por fijarme en quién bajaba del mismo. Coño ! Cara conocida, pero no mucho. De qué? Pues no sé. Hostia, ya me acuerdo !!!Todo eso en una fracción de segundo. Resultaba curioso que coincidiera con alguien, y me acordara de quien era, cuando solo lo habia visto una vez, porque una sola vez habia estado con él. Es verdad que hacía poco más de mes. Tampoco era mucho tiempo para olvidar. Pero sí, cuando aquel encuentro fue casual y relativamente breve. Y lo que más recordaba era su lengua. Dulce, cálida, húmeda y animada lengua que me regaló uno de los besos negros más memorables que me hayan dado.
Sí. Fue el mismo que aparece en mi post del día 11 de febrero titulado "Cambio de planes". Por un instante, me pareció sentir de nuevo su lasciva lengua, y tuve un flasback a aquel momento, a aquella situación, a aquel lugar...
Volví en mí.
Y él seguía ajeno, buscando por donde cruzar mejor la calle. Cruzando la calle y alejándose.
Me hubiera reconocido ? Se acordaría más de mi cara o de mi culo ? Le hubiera saludado? Y qué le hubiera dicho ? Te acuerdas de mí y de la lamida de culo que me diste ?.
En medio del autobús, no sé yo...
   

Comentarios

  1. Me encantan tus relatos, me gustaría conocerte.
    Soy frecuentador habitual del cine ARENAS,
    suelo ir unas 4 ó 5 veces por semana.
    Me gusta muchos el sexo en grupo, tengo
    44 anos versátil bien dotado.
    Haber si nos podemos ver un día de estos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. :-)
    Déjame una dirección de contacto y hablamos.
    La mía es:
    culet(arroba)hotmail(punto)es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares