Tres !!!

Estaba nervioso y no sabía porqué. Mateu y Tomás, un par de días antes, me habían dicho que vendrían, y Max me lo acababa de confirmar por sms. Tal vez fuera porque temía no cumplir. Me explico. Hacía tres días que había tenido una experiencia intensa, no tanto ya por lo que hice, sino más bien por el desarrollo de  esta. Y lo que ocurre es que cuando la intensidad es alta, me deja saciado de sexo para varios días. Y esta fue, además, una experiencia casi religiosa, de la cual ya hablaré en otro post más adelante.

El caso es que cuando llegué habían dos tíos, uno bastante mayorcete y otro tipo calvo, con barba y pendiente con mucho morbo, tipo oso, pero que no respondía al perfil del par que no me habían confirmado su presencia, así que tras la vueltita de rigor, me dirigí sin más preámbulos al rincón de los encuentros.

Allí ya estaba Max comiéndole la polla a Tomás. Así que como una estaba ocupada, saludé a Max primero. Vaya ! Sabe a látex ! Estos no han perdido el tiempo y ya han follado, pensé. Pues bien hecho!. Aquí no se viene a hacer punto de cruz !. Luego le toco turno de saludo de bienvenida a la de Tomás. :-)
Enseguida noté unas manos por detrás. Era el tío tipo oso que acababa de ver al entrar. Tras casí un fugaz saludo a su polla, reclamaron de mi los otros dos.

En un casi abrir y cerrar de ojos, donde estaba el tio recién incorporado, estaba Mateu. El otro, por lo que me dijeron luego, se corrió y marchó. Una pena, porque no pude apenas disfrutarlo...
Virgencita, virgencita, que aparezca algún pasivo, que yo con tres activos no voy a poder !!! Ah !!! Sería ese, tal vez, sería ese el motivo de mi preocupación ?. Me encomendé a Santa Rita, jejeje...
El caso es que poca tregua me dieron. Cuando apenas me despegaba de una, más que nada para respirar, ya me entraba otra por la boca.

Cuando no, estaba yo comiéndole el culo a Tomás, mientras los otros dos no sé lo que hacían. Y luego volvían, los tres de pie sobre el camastro y yo arrodillado y mamando alternativamente sus ricas pollas, procurando repartir el tiempo y la dedicación.
Max se disponía a follarme, cuando lo entretuvo Mateu con su polla. Se puso a mamar. Y le faltó tiempo a Tomás para hacer lo que Max había dejado a medias. Bueno... aún no había comenzado, pero mi culillo ya estaba debidamente lubricado y el condón correctamente ubicado.
Pero como decía, finalmente Tomás se adelantó. Y suerte también que ya había esnifado un poco de poppers para dilatar y relajar un poco, que si no...

Al poco cambiaron las tornas, y le tocó turno de follar a Max, que no tardó mucho en correrse. Era su segunda follada de la tarde, e iba ya muy salido ;-).
Como la anterior vez, marchó enseguida, pero esta vez si que se despidió.
Y para mi sorpresa, Mateu, que siempre se conformaba con mamadas, y dirigir un poco la acción, se apuntaba a follarme !!! Pero esto que es !!! Mi día de suerte ? Hoy iba a batir record, jejeje... y así fué. Valió la pena esperar al cuarto encuentro.
Aunque para mí, no es imprescindible que me follen para pasarlo bien. No, no, en absoluto. Si surge, bien. Sinó, pues también. Hay muchas maneras de disfrutar.
Hubiera estado bien la presencia de algún otro pasivo, que Santa Rita me negó. Así hubiera podido descansar un ratillo y observar la escena. Seguro que me pierdo muchos momentos por eso, ya que además muchas veces suelo cerrar los ojos cuando estoy... trabajando, supongo que para aumentar la concentración en lo que hago.

Al final, nos quedamos solos Tomás y yo. Y seguimos a lo nuestro. Y de nuevo me folló.
Aunque esta vez tuve que decir que parara porque comenzaba a dolerme, grrr... Y es que mi culo no es de alta capacidad, ni de alta resistencia. Aguanta lo que puede, pobrecito mío, jejeje... A veces se porta mejor de lo esperado, y otras se resiste bastante.
No obstante, Tomás me brindó una buena lechada sobre la colchoneta.
Y así acabó mi cuarta cita. No estuvo nada mal.
Y Salí canturreando...   

Comentarios

Entradas populares