Dos pollas



Desde luego no hay nada como saber apreciar los pequeños detalles, las pequeñas diferencias de los hechos y de las cosas, para convertir dos sucesos aparentemente similares entre sí, en algo extraordinario.
E incluso saber sacar provecho de una situación que no es del todo de tu preferencia y valorar esos instantes para disfrutarlos con plenitud.
Por eso salí yo tan satisfecho, esa tarde, de haber mamado aquellas dos pollas, una detrás de la otra, de dos tíos que no se cruzaron entre sí.
Con la primera estuve más de veinte minutos. Con la segunda más de media hora. Y entre las dos, apenas cinco minutos de descanso.
La primera era gruesa, recia, vigorosa, de buen capullo, y buen tamaño para trabajarla, sin ser excesivamente grande, con dos hermosos cojones pelados colgando.
La segunda era un poco más delgada, bastante más larga, tipo afilada, dura y palpitante, con dos pequeños huevillos colgando.
Sus respectivos dueños, uno en los casi cincuenta y el otro sobre los treinta.

Cuando llegué, sólo estaba él en el minicine. Concretamente frente al video que emite peliculas de temática gay, de pie con la polla al aire y pajéandose suavemente.
Me vió pero no mostró ningún interés en especial.
El hecho que estuviera en la "zona" gay, cuanto menos me era indicativo que le excitaba el sexo entre hombres.
Estábamos sólos y no tenía nada que perder, ni tampoco alternativa si quería algo de sexo.
Me acerqué, le toqué y no rechistó. Se dejó, apartando sus manos y metiéndolas en los bolsillos.
Me agaché y comencé a mamar. Se dejó, ni me miró.
Sólo miraba el video. No se tocaba. No me tocaba. No había casi movimiento, más que el mío. Él,  inerte total.
Acabó eyaculando al suelo, tras una breve pajilla manual que le dí.
Me dió las gracias, y se fué.

Miré si había alguien más en el local, después de haber estado tanto rato concentrado, y vi al segundo tipo en cuestión sentado en la salita interior.
Seguramente habría entrado, visto en acción y discretamente se apartaría para dejarnos tranquilos, y ...tal vez esperar su turno?
En cuanto me vió, se levantó y se fue a la zona del video gay. Mira por donde a este también le va el rollo, - pensé.
Al poco, me acerqué a donde estaba, y lo ví sentado, concretamente frente al video que emite peliculas de temática gay, con la polla al aire y pajeándose suavemtente.
Me vió pero no mostró ningún interés en especial.
El hecho que estuviera en la "zona" gay, cuanto menos me era indicativo que le excitaba el sexo entre hombres.
Estábamos sólos y no tenía nada que perder, ni tampoco alternativa si quería algo de sexo.
La quieres?,- fue lo único que dijo
Me acerqué, le toqué y no rechistó. Se dejó, apartando sus manos, reposándolas sobre el asiento.
Me agaché y comencé a mamar. Se dejó, ni me miró.
Sólo miraba el video. No se tocaba. No me tocaba. No había casi movimiento, más que el mío. Él, inerte total.
Acabó eyaculando sobre su vientre, tras una breve pajilla que se hizo a sí mismo, tras media hora de trabajo oral.

Ambos no mostraron más carne que aquella que comí.
Aunque el segundo entreabrió su camisa para correrse en su panza.

Sólo notaba sus presencias por los intermitentes gemidos que soltaban de vez en cuando.
Si no hubiera sido por eso, y por que de tanto en tanto abría los ojos y los observaba, casi se podría decir que estaba solo, con dos pollas sin dueño.

Yo disfrutaba como un perro con aquellas golosinas. Sólo, sin interferencias de terceros ( Cosa que normalmente me gusta porque aumenta el morbo de la situación), sin interactuación por parte de sus propietarios ( Normalmente prefiero que me manejen a su voluntad, digan, hagan, manden, obliguen, etc...).
Mamaba, lamía y relamía como quería, con la intensidad que me apetecía.
Paraba cuando me cansaba y me distanciaba un poco para admirarlas en todo su esplendor (Cosa que en un cuarto oscuro no se puede hacer, evidentemente).

En fin, que fueron dos mamadas memorables, en el mismo lugar, el mismo día, la misma tarde.

Comentarios

  1. ¡Ah! Coincido contigo en el gustazo de mamar una polla durante largo rato. Lo hice días atrás en la Sauna Condal y fue increíble. El receptor era un chico de 26 años, muy simpático, y su polla era preciosa. Imagínate si lo era que, al cabo de un cuarto de hora de no parar, de lamerla y mirarla por todas partes, de acariciarle los huevos, me dijo: "tío, si no paras me correré y no podré hacer nada más". Y yo le dije que no me importaba, que quería seguir hasta que se corriera en mi pecho, y así lo hizo. Fue fantástico (y, según me dijo, lo dejé fuera de combate jajaja). Pero sí, chupar pollas sin prisas, sabiendo que estás dando placer, es fantástico. :)

    Saludos, perrito. :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, muchas veces el máximo placer está precisamente en darlo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches! Me encantan tus relatos. Ya hace unos meses que sigo tus vivencias en todos estos magnificos sitios. Yo soy un chico de 26 años, hetero. Pero es que me ponen tan cachondo tus historias! No hay noche que no pase por tu blog a haber si hay alguna novedad. Se me pone la polla bien dura, uff! :) te felicito! Gracias por hacerme pasar uno de los mejores momentos del dia!

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!! :-) Muchas gracias a tí por leerme y disfrutar con ello. Y me alegro que si hace meses me sigues, te hayas decidido a dejar un comentario. Aunque parezca poca cosa, cualquier palabra de ánimo la agradezco enormemente.
    No te preocupes si eres hetero o no. Lo importante es aceptarse como uno es, y respetar al resto de la gente ;-)
    Espero que sigas visitándome.

    ResponderEliminar
  5. Llevo unos dias leyendo tus relatos y voy a paja por relato
    Sigue así, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que tampoco soy tan descriptivo en los momentos más íntimos :-)
      Gracias por leerme y por tu comentario :-)

      Eliminar
  6. Chupar pollas sin que el o los tío/s hagan nada, tiene su morbo, no? Cómo bien describes, haces lo que quieres, a parte q ellos disfrutan, tú te lo pasas bomba.

    Pero......seguro que eran del todo "gays"???

    Mi teoría es q eran héteros o Bisex, seguro que con parejas femeninas y al ponerse en el vídeo gays, saben que pueden encontrar boca que les puedan succionar sus pollas y poderes correrse de gusto.

    Estoy equivocado?

    (Buen relato, como todos, me has puesto cachondo a más no poder)

    [Bcn1972]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo me he puesto cachondo al releer la historia que, tal cual recordaba. Creo que no estás equivocado. Aunque nunca suelo preguntar que es lo que son, sí en ocasiones alguno deja escapar algún comentario como que lo hago mejor que su novia, o irse diciendo uno que ya está a punto para servir a la parienta. Así, tal cual. U otros te dicen más directamente que están casados o que les gusta ambas cosas. Saberlo aumenta el morbo, porque estimula mi imaginación.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares