Sauna Nova Bruc


Ya hacía días que el resfriado me había ido a menos.
Apenas me quedaba un resquicio de tos matutina. Nada más.
De nuevo me veía bien para volver en condiciones a la sauna Nova Bruc. Es cierto que hacía unos días fui a la sauna Galilea, pero como describí en el post "Caricias en Galilea", casi todo el rato estuve entre el jacuzzi y una cabina. Apenas hice uso de la del vapor ni de la seca.
Tampoco tenía intención de abusar en esta ocasión, como así ocurrió, que apenas me metía en la de vapor, volvia a salir, y en la seca, lo justo para secarme un poco después de cada ducha.
Una de mis motivaciones era comprobar in situ si se había hecho efectivo el cambio de nombre. Y así es.
La otra, ver si habían hecho alguna modificación en el cuarto oscuro, con la intención de recuperar en cierto modo algo del morboso laberinto de la antigua sauna.
Esto de momento sigue igual.
La tarde la pasé principalmente y precisamente entre esta zona de penumbras y la piscina grande.
Toqueteos y esquives varios, alguna que otra oferta para entrar en las cabinas, que aunqe dije que sí en una de las ocasiones fue con poco convencimiento y mucho de necesidad, jejeje... pero afortudamente estaban todas ocupadas.
Era la proposición de dos tíos, ahí el morbo, pero que no me acababan de hacer mucha gracia por que pasaban un pocode maduros, para mi gusto.
En un momento de la tarde, me volvió a pillar uno de ellos diciéndome que le siguiera porque había quedado una cabina libre. Le seguí y me dejó allí, mientras él iba a por el otro.
Pero no lo encontró... y no hicimos nada.
Estaba por allí también el moscón que me encontré en varias visitas, y aunque me insistió un poco con su zalamería, no me convenció para acceder a sus peticiones.
No parecía que la tarde fuera a dar mucho de sí, cuando junto a una de las banquetas acolchadas del cuarto oscuro, un tipo que estaba sentado en ella me agarró para hacerme una mamada, aprovechando que yo pasaba por allí.
Lo hizo bastante bien. No siempre ocurre.
Así que me dejé hacer hasta que me corrí en su pecho. Quedé bien.
A pesar de todo, me parecía un poco temprano para irme, así que tras ducharme, decidí meterme en la piscina grande, cosa que en mis anteriores visitas sólo hice una vez, pero fué meterme y salir.
Y que gran descubrimiento !.
Sólo por el placer de sentir los chorros de agua que caen a presión masajeándote la espalda, riñones o nuca vale la pena ir.
Luego están los otros chorros a presión subacuáticos de diferentes intensidades que es una pura gozada.
Estuve un buen rato medio inclinado hacia atrás y sólo me sustentaba para no caer uno de esos chorros. Sin necesidad de cogerme a nada.
Otro rato estuve en uno, que con un poco de precisión me daba directo en el ojete del culo. Ya os podéis el inmenso placer que sentía y la cara de tonto que debía poner.
Aproveche para que me masajeara las nalgas, ya de paso.
Tras salir de la piscina y tomar una nueva ducha, me quedé en un estado que parecía que estuviera flotando en una nube, de lo relajado que me dejaron aquellos benditos chorros.
Hacía tiempo que no me quedaba tan a gusto por algo sin intervención de terceros.
Qué placer!.
Qué relax !.

Comentarios

  1. Los chorros de esa piscina no tienen precio. El jacuzzi de la Condal se queda cortísimo -aparte de que el agua está muy sucia-. La piscina de la Nova Bruc es transparente, limpia, bien iluminada, relajante... Como tú dices, después de un rato ahí dentro sales nuevo. Y ese chorro que te da en el ojete debe ser el mismo que uso para que me de en la polla y los huevos. Hay días que he salido con una erección de las buenas gracias a ese chorrito, lo cual suele ser bien acogido por el público allí congregado jejeje. Mira por donde, me han entrado ganas de ir otra vez. A lo mejor me animo esta tarde. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no sé porque, pero nunca me ha dado por meterme en el jacuzzi de la Condal.
    Por cierto que, el que ha ido esta tarde he sido yo.
    Pero no tengo nada que contar :-(

    ResponderEliminar
  3. Vaya, qué lástima. Yo al final no he podido. Habría sido divertido coincidir, pero se me ha hecho tarde y no hubiera podido llegar hasta las nueve, y teniendo en cuenta que cierran a las diez, pues como que no. Por otra parte, seguro que el próximo día podrás contar algo. Ya se sabe, no siempre sale bien. Pero seguro que has disfrutado de los chorros. :)

    ResponderEliminar
  4. Has hecho bien en no ir.
    Cuando he llegado había unas 8-9 personas.
    Y cuando me he ido quedaban 4 y los chorros.
    Gracias a estos últimos he salido más o menos a gusto, jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde he ido a la Condal, ya que el martes es el "Día de la crisis" y sale más barato. Han aparecido dos posibles candidatos y he pasado de ambos. Me sentía triste, perdido, con ganas de salir de allí (y me he largado a las dos horas sin haber hecho nada). Estoy cansado de saunas, pollas, culos, metidas de mano, mamadas, poppers, olor a semen y demás. Creo que me voy a retirar un tiempo de este círculo y darme un descanso. Ha llegado un momento en el que me siento empachado. Oye, y perdona por usar tu blog para descargar mis neuras.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada que perdonar, Xavi.
    Si te sientes empachado, tomar distancia es lo mejor que puedes hacer.
    Las cosas que a uno le satisfacen hay que hacerlas a gusto y cuando uno quiere, que es cuando más se distrutan.
    Pero si te llegan a dominar, acabas en un circulo vicioso de hacerlas por rutina, sin poder escapar, sin disfrutarlas y terminan por hacer daño.
    Pero no dejes de leer mi blog !!! ;-)
    Y para cualquier cosa tienes mi email de contacto, ok?

    ResponderEliminar
  7. Joder que blog mas bueno que tienes.
    Eres un crak contando tus vivencias, que me recuerdan las mias.
    La primera sauna que visité fue la Corinto,donde pasaba 1 ó 2 horas.Fué la primera mamada que me dio un tio i que recordare siempre. Yo muy timido, el me decia -chupamela y yo, -no puedo, -voy limpio, yo -es que estoy casado, el me dijo -yo tambien, pero yo no podia,tenia un miedo atroz.
    Me dijo levantate,se arrodilló y me pegó una mamada descomunal.
    He visitado la Corinto,la Bruc,la Lesseps,La Condal,la Casanova, la Buenos Aires,y sex chop,Nostromo,Boyberry y otros que no son o no eran gay.
    Me encantan tus relatos que a escondidas leo
    Un beso muy fuerte por lo bien que me lo haces pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por tus palabras de ánimos y tu beso :-)
      Y que no te pillen leyéndome, que luego tendría yo cargo de conciencia.
      Un lametón :-P

      Eliminar
  8. Perro, ya tienes otro fan. Pronto seremos legión. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. Ufff =:-O
      Y luego creáis un club de fans en el facebook :-)

      Eliminar
  9. Hola perro! Llevo tiempo leyendote y me pareces genial, no he ido todavía a una sauna, pero el día que me decida, creo que iré a la Nova Bruc, ya que leyendo tus relatos en ella me he excitado mucho. Sigue así eres un artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y ánimos.
      Tú mismo si quieres que esa sea la primera que visites, pero luego nos lo cuentas, eh? ;-).

      Eliminar
  10. Hola perro!Por fin! Una entrada sobre la Nova Bruc. Ya te he dicho que la antigua Bruc ha sido mi preferida. He estado una vez en la Condal, y mas de 20 veces en la antigua Bruc. MI pregunta es la siguiente.

    En la Nova Bruc el público es como el de la antigua? Es decir, maduros y regordetes? O ha cambiado? El morbo y el vivio es el mismo, o se ha puesto mas sosa? En cuanto vuelva, la visitaré sin falta para disfrutar de sus maduros y barrigones.

    El griego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría, sin ánimo de equivocarme, el tipo de público es el mismo, sí.
      Personalmente he vivido situaciones más morbosas en este nuevo local, pero puede ser que sea porque ando yo más suelto y predispuesto.
      Lo que hecho de menos es el laberinto :-(
      Ya estoy deseándo también que vuelvas a ir y que me comentes tus impresiones y experiencias.
      Un lametón.

      Eliminar
  11. La Nova Bruch esta muy bien, lo encuentro intimo y con mas proximidad. Hay uno con coleta y barba que me encanta, antes lo habia visto en la antigua Bruch, alguien sabe si va por ahi, si es asi que tal os va con el, pues yo he tenido alguna ocasion y ha estado muy bien

    ResponderEliminar
  12. Seguro que la visitaré. De todos modos, para mi la mas entrañable es la Condal, ya que fue donde mamé la primera polla. Siempre que voy, voy a ver la cabina donde me estrené. Fue un tio bisex como yo que se dió cuenta de lo despistado que iba y que se ofreció, muy relajadamente, a "enseñarme". Nunca mas lo he vuelto a ver pero le estaré siempre agradecido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares