Dos tardes (casi) idénticas.



Resulta curioso lo que dos días se pueden llegar a parecer.
Dudaba de qué título poner al post: Dos tardes (casi) idénticas o las tardes de la marmota, en homenaje a la película "Atrapado en el tiempo", ("Groundhog day" título original, o "El día de la marmota", en latinoamérica).
Este posts se lee de la siguiente manera.
El color blanco (o anaranjado) sirve para los dos días. El color azulado sólo para el primer día, y el verde sólo para el segundo.

--

Llegué prácticamente a la misma hora, y tras pagar religiosamente los 10.8 € que cuesta la entrada, me dirigí a los vestuarios, donde cambié mis tejanos, jersey y botas por un paño taparrabos (y culos), una toalla y unas sandalias.
Cogí la crema y un par de condones, fuí al lavabo y evacué.
Y pasando por el bar, sólo tres tíos hablando, me fuí derechito a la ducha.
Parecía que había poca gente, según iba observando mientras me limpiaba de sudores, olores y tensiones de la jornada.
Me sequé un poco en la sauna finlandesa y salí.
- Y ahora que hago ?, me pregunté.
Pues más o menos hice lo de siempre.
Como las agujas del reloj, pero en sentido inverso, fuí inspeccionando los rincones del local, no por que no lo conociera, sino para cuantificar más o menos la gente que había.
No estaba muy concurrido.
Un par de personas en la sauna de vapor, otro par en la seca, el jacuzzi y piscina vacios, tres o cuatro personas en la sala de proyección, tres o cuatro en la sala central, siete u ocho en el cuarto de poca luz, y las cabinas ocupadas.
Evidentemente son aproximaciones, pues además la gente está en movimiento, y mientras yo estaba en un sitio, otra podría haber cambiado de lugar y haberla contado dos veces.
Me quedé en el cuarto "oscuro" un buen rato.
En un rincón un par de tíos toqueteándose, otro mirando. En alguna ocasión simulando o intentando copular. En otro rincón, uno mamando a otro. Encuentros furtivos. Breves.
A veces sin más consecuencia que un roce. Otros con aspiraciones algo más.
Y yo ahí, participando en la misma medida. Como un quiero y no puedo, o más bien como un no quiero porque no me acaba de apetecer.
Me tumbé durante un rato en el camastro que hay enfrente nada más al entrar, esperando algún alma caritativa que me diera algo de mamar.
Pero esta vez, la estrategia no acabo de funcionar.
Así que decidí ir a disfrutar un buen rato de los chorros de la piscina. Diez o quince minutos de masajes de estas aguas a presión me dejaron como nuevo.
Cuando salí, apenas quedaban cuatro gatos, el apuntador y yo.
Me metí en el minicine y me senté en los asientos de obra.
No tardó mucho en acercarse un tío maduro, de aún relativo buen ver, y dubitativo se acabó quitando la tela que protegía sus nobles partes, mostrando una polla decente.
Era el mismo tío que la semana anterior !.
- Y por que no ?,- me dije- es lo único que se te ofrece hoy, así que aprovecha, que se hace tarde y te tienes que ir.
Aún sentado, comencé a mamársela.
Pero no tarde en cambiar de posición y comérsela, ahora agachado, ahora arrodillado.
Tampoco tardó mucho en ofrecerse para follarme.
- Caray !, esto no (ya) me lo esperaba,- pensé-, y además me irá bien para mi fase de entrenamiento.
Se enfundó la goma y me la metió, allí de pie, entre las hamacas de madera y el estrado de obra, sin apenas costarle nada, pues aparte de lubricarme bien, era más bien delgada.
Dos tíos que allí estaban se medio animaron.
Uno de ellos comenzó a toquetear al otro, y este, medio recostado sobre el banco, hacía lo propio conmigo.
Uno de ellos se puso a mi altura, dándome su polla para mamar, y el otro, que estaba sentado en el otro extremo, poco a poco sin dejar de mirar y sonreír se fue acercando.
La follada del tío no duró mucho, pero estuvo bien. Sin más. Cuando acabó , me pajeé, corrí y me fuí...
La follada del tío duró lo que tiene que durar un buen polvo, ni mucho ni poco. Sino lo suficiente para dejarte satisfecho. Cuando acabó, me pajeé, me corrí y le pregunté al que estaba sentado si se animaba.
Pero se había conformado con mirar.
Así que me fuí...

Comentarios

  1. 🤤 babeando me ha dejado este relato.
    Tengo ya 3 días libres, creo q alguna visita haré a Bruc...... 😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento: De momento y x el bajón, no he tenido ganas de ir, pero cuándo esté más animado, iré, de eso no lo dudes y si x el curro me coincide con el sábado nudista, iré a esa fiesta, que me han comentado que hay sexo indiscriminado 😋

      Eliminar
    2. ¡Como me gustaría también poder ir a la fiesta nudista algún dia!

      Eliminar
    3. Pues anímate, ya te digo, me hablan muy bien.
      Si vas, seguro que tendrás "material" para escribir.

      Eliminar
    4. Seguro que de una sola noche saldrían unas cuantas historias!

      Eliminar
    5. Con lo bien q escribes y con lo bien que sabes cortar con tu muy interesante "CONTINUARÁ", seguro. 😁

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares