Soledades


En estos cuatro últimos meses, desde el momento que me sucede algo que voy a relatar hasta el momento que lo publico, pasan unas dos, o casi tres semanas.
Esto es algo que quiero remediar, ya que el año pasado apenas pasaban cuatro o cinco días.
Pero bueno, lo que quería comentar es que hace varias semanas y durante el espacio de tiempo de diez a quince días, me acompañó una sensación de soledad o vacío externo bastante acusado en mis momentos de penumbra.

O sea, aquellos que dedico a perrear por diferentes antros o escribir el blog.

Respecto al blog, hubo una escasez de comentarios a la que me había desacostrumbado, ni en posts recientes, ni en los antiguos.
Por curioso que parezca hay varios post de los primeros meses que siguen siendo los más leidos, e incluso en estos noté esta ausencia.
Por contra, y también curiosamente, batía record de lecturas.
También los blogs que sigo permanecieron en silencio, y mis perfiles, casi sin visitas.
Como en varias entradas comenté, me llamaba igualmente la atención de la poca gente que me iba encontrando en los lugares que frecuentaba.
Y el summum fue cuando en dos salidas consecutivas acabé encontrándome prácticamente sólo y uno más.

Una de estas fue en el Erotixx, el último día que quedé con Tomás, después de encontrármelo en la sauna Condal ( Reencuentros ).
Cuando llegué, tras el paseíllo comprobé que estaba la cabina doble ocupada por un par de tíos, según ví al par de minutos cuando se iban, y Tomás dando de mamar a un perrillo.
Me tomo la libertad de llamarle así, pues doy fe que lo es mucho más que yo, pues lo tengo visto de otros lugares.
Al quedarse la cabina vacía, entramos los tres, pero el perrillo se fué a los diez minutos.
Cuando Tomás y yo acabamos, no pasó mucho pues tuve un omnipresente dolor de cabeza durante todo el día y no pude poner mucho entusiasmo, resulta que no quedaba nadie en el sexshop.
Y eso que era un día y hora de lo más habitual en nuestras pasadas quedadas.
Me sorprendió mucho.

La otra fue un día que acudí a la sauna Galilea,
Al llegar , apenas había cinco tíos.
Tras un roce a tres en la sauna de vapor, y digo roce porque no llegué yo a nada más, los otros dos sí, me subí al jacuzzi.
Era una solemne tontería dar vueltas en un lugar casi vacío.
El jacuzzi, obviamente, para mí sólo.
Al poco, subió uno de los dos, y directamente se metió, conmigo dentro, en posición descaradamente insinuante ofreciéndome el culete... que aproveché, claro ! :-)
Ojo! toqueteos, sobeos, magreos, mordisquitos... nada cochino, que no se puede hacer higiénicamente dentro del agua.
Hubieron dos momentos graciosos, uno cuando me dijo que esperaba a ver si se apuntaba alguien más para hacer un trío !!!.
- Pues como no esperes un milagro, aquí ya ves que no sube ni Dios !, -le dije.
Y efectivamente nadie subió en todo el rato, por que nos habiamos quedado solos.
Y el otro momento, pues cuando tras preguntarme el nombre , insistió en saber mi procedencia.
No se creía que era de aquí.
- Pues pensaba que eras turco, o algo así, - me dijo, ni corto ni perezoso.
- Turco ?, - pregunté extrañado - es la primera vez que me dicen eso.
Me explicó el porque, pero no me convenció.
Sólo convenimos en que los turcos suelen tener un aspecto muy viril. Pero de todo habrá.
Luego tuve una explicación mejor... tenía las gafas en la taquilla, jejeje...

Por suerte, vuestros comentarios han vuelto, los blogs que leo se han activado de nuevo, y las siguientes visitas al Erotixx han sido muy fructiferas y satisfactorias.

Sólo queda por sufrir la Semana Santa.

Comentarios

  1. ¡Ah! Semana Santa, días de castidad. Nada de hacer cochinadas, perro. A las procesiones y a rezar. -:)

    Hablas de saunas solitarias. Fíjate que ayer estuve en la Corinto. A las 8 de la tarde, 6 tíos en toda la sauna. Hice algo con uno en el jacuzzi y otro me la mamó en una cabina, pero con muy poca gracia. No llegué a correrme. ¡Seis personas! Y eso que era el día de la crisis.

    Mañana, para celebrar el Viernes Santo, me pasaré por la Condal, a ver...

    Lametón en el lóbulo de la oreja derecha. -:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a ser como dices, pero poco le va a faltar.
      Siempre me ha parecido extremadamente aburridas estas fiestas, aún haciendo algo, pffff...
      Estuve seriamente barajando la posibilidad de ir a la Corinto, pero como tenía la invitación del Erotixx, al final fui allí.
      Y aunque poca más, si que había más gente que en la sauna !!!
      Bueno, a ver como sobrevivimos a estos días.

      Lametones caninos :-P

      Eliminar
  2. Desde hace un tiempo que te vengo siguiendo y tengo que decirte que tu blog me parece muy personal y muy bien relatado, así que de mi parte muchas felicidades por tu trabajo.
    Comentarte que he ido a la sauna Nova Bruc y que allí me ha sorprendido lo renovada que está la sauna en comparación con la antigua Bruc, aún así los hombres que hay son demasiado maduros. Siempre puedes encontrar a alguien jovencito como a un chico que he conocido allí de lo más agradable, y que se ha convertido en mi amor platónico (al menos que los 10,80 euros hayan servido para algo)!

    Muchas gracias por tu blog y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lectores y comentarios estaría aún más perdido.
      Gracias a tí, por leer, comentar y animarme :-)

      Eliminar
  3. Todos pasamos por temporadas de bajón, es normal, pero hay que salir de ese bachecillo y disfrutar.
    X ejemplo, estas semanas que escribo estoy bastante inapetente y X colmo el tío que suelo quedar para sexo, quiere quedar este mes, uf, que pereza, joer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiera ser que tuviera cierto bajón y todo lo viera negativo y magnificado, eso ocurre y se supera. Si no, mal asunto.
      ¿Quedarás finalmente con el sexomensual ?
      Ya me contarás.

      Eliminar
    2. Si, de los bajones se sale, antes o después.

      Pues sigo bastante POR a día de hoy. Aun así, hemos quedado para el día 21 y la verdad q muy pocas ganas tengo de sexo. Pero es que el tío se lo curra mucho y entre el bajón y la pereza prefiero "sacrificarse" e ir con él y no ir a garitos en busca de sexo.
      De momento así están las cosas 😁

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares