100



Increíble, pero cierto.
Este es el post número 100 publicado en el blog.
Blog que comenzó ahora hace un año y medio, el 5 de enero de 2011, modestamente, sin muchas pretensiones.
Y creo que esto no ha variado mucho, pues sigue siendo modesto y sin aspirar a nada más que no sea compartir mis experiencias, que si os aportan algo y pueden llegar a ser útiles en cualquier sentido, mejor.
No me podía ni llegar a imaginar que fuera a contar tantas cosas, y eso que me he ceñido a este submundo mío, limitado en el tiempo de algunas tardes y en los espacios frecuentados.
A veces resulta difícil no contar otras cosas, preocupaciones, vivencias, etc, que igualmente me ocurren en el 90% del resto de mi vida, y que de manera, muchas veces directa, influye en las historias de la penumbra, o simplemente extraer estas historias del entorno para mostrarlas de manera aislada, para centrar la temática del blog y no acabar derivando en un blog más generalista.
Incluso he llegado a pensar en abrir otro blog para tratar de otros temas que motivan, pero si ya tengo el tiempo limitado para dedicarme a este, menos voy a tener para otro más.
En este post de celebración, a diferencia de los dos anteriores: "Seis meses de blog" y "Primer aniversario", no voy a incluir datos estadísticos.
Lo dejaré para el próximo, el del segundo aniversario, el de los 100.000 visitantes, el de los 100 seguidores, el post 200 o 500. Quién sabe.
Pero eso sí, volver a daros las gracias a todos los que me leés, seguís y opináis, pues sóis vosotros los que dáis sentido al blog.

Y después de este paréntesis en los preliminares de la historia que estaba contando, ahora viene el desarrollo de la misma.

Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades! El blog es magnífico, explicas muy bien tus experiencias, siempre resulta interesante leerte e incluso a nivel estético está muy bien diseñado y desarrollado. ¡Que no decaiga!

    Cien lametones para ti. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus críticas son siempre muy reconfortantes y alentadoras :-)

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades, el merito es todo tuyo, tus seguidores nos motivamos y distraemos con tus experiencias, animo espero que sigas así y por mucho tiempo. Aunque me he sumado tarde, solo hace tres meses me siento motivado y desinhibido como ya te he contado en privado.
    Tus relatos me han servido para frecuentar, algunos de tus lugares habituales, dando un paso adelante.
    N lametón, espero algún día dártelo en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A seguir así, poco a poco desinhibirse, y a vivir la vida por nosotros mismos.

      Eliminar
  3. Me sumo a las felicitaciones y te doy las gracispor compartir tus experiencias con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a tí, por haber participado en algunas de ellas ;-)

      Eliminar
  4. haber si algun dia te conozco yo soy virgen y con muchas inquietudes
    besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo de ser virgen es una de esas cosas de la vida que tiene fácil solución y las inquietudes seguro que también.;-)
      A día de hoy, está un poco difícil sacar tiempo para conocernos, pero bueno, ya se andará.

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades desde dentro del armario!
    ¡Cuánta envidia nos das (uso el plural porque supongo que alguien más habrá de mis características que también te lea) a los que que estamos atrapados por la tupida red de intereses propios y ajenos de esta sociedad y no podemos disfrutar plena y deshinibidamente todo lo que desearíamos como tu haces!
    Que sigas por muchos años gozando y haciendo gozar a los demás y contándonos de este modo tan magistral, aunque a temporadas tan desesperadamente escaso, todo eso que que a algunos nos gustaría practicar mucho más a menudo.
    Tus posts creo que, entre otras cosas, nos sirven a los que no tenemos tanta suerte como tú de tener tantas ocasiones de practicar sexo, para identificarnos más o menos subliminalmente con tus vivencias, a la espera de poder hacerlas realidad algún día en el futuro si los dioses nos son propicios.
    Bueno, dejémonos de tontas transcendencias. Que lo sigas disfrutando más aún si cabe (y si te pones bien seguro que cabe, je, je) y que nos hagas seguir disfrutando también a los que te seguimos.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tí, Maresme, por tus siempre tan animosas palabras :-)
    Pero no te pienses. Yo también tengo mi propia red que me limita enormemente.

    ResponderEliminar
  7. Apuesto lo que quieras a que llegas al 2023 🤣.

    Hombre, algunos posts sobre cosas tipo reflexión o cosas cotidianas (sin dar detalles de tu vida privada, claro) no estaría mal, no? [Bcn1972]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a hacer spoiler, pero sí, al 2023 llego, y de lo otro, hay un poco de todo.

      Eliminar
    2. Gracias x no hacer Spoiler.
      Seguiré leyendo.....

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares