De "La primera noche", Julio y a día de hoy.


Tal como respondía a un comentario que me hacían sobre el tío de los post de "La primera noche", debo decir que tengo un buen recuerdo de él.
En ningún momento estuve a disgusto, sino más bien lo contrario.
Eso sí, un poco confundido, entre la profunda atracción física que me despertaba, moreno, con su barbita corta, cabeza rapada, buena pechera, ricos pezones y muy buena tranca y sus insinuaciones o proposiciones morbosas que no llegaban a materializarse de la manera que yo me pensaba.
Si bien era quien dirigía, le faltaba ese punto dominante que le hubiera ido como anillo al dedo, tanto a él, como a las situaciones.
Lo pasé estupendamente, viviendo a conciencia cada instante de la noche.
Y no me arrepiento de haber dejado en ese punto la historia, pues hasta ese momento había ido bien.
Aceptar ir a su casa no me garantizaba, por la experiencia, un morbo añadido, pues tenía claro que no quería que me follara (Al menos esa noche... Si se hubiera dado el caso o probabilidad que hubieramos podido quedar entre semana, tal vez), y dudaba mucho, muchísimo que al no haber visto señales claras de tío Dominante, me hubiera salido de esa guisa al llegar a su casa.
Y me apetecía más despertarme en mi hotel, que vete a saber donde de una ciudad (o alrededores ) que no conocía nada. Esto es pura pereza, lo sé.
  
Una cosa que me sorprende es que no me esperaba que aquella primera noche me diera para 4 posts.
Y aún  me queda por contar los 5 días siguientes !!!.
Como mucho, creía que iba a ser 1 post por día, excepto el último, del cual tendrían que haber salido 3.
Pero ahora... a saber !!!, pues apenas están los apuntes y notas que al día siguiente escribía.
Aún con el poco tiempo que he tenido para escribir, pensaba que como mucho a principios de agosto ya habría acabado, y resulta que estamos en el último tercio del mes, y casi no he "contao ná" !!!.

Pero bueno, todo se andará.
Una cosa sí que ha cambiado, y es que, POR FIN, de nuevo puedo disponer completamente de mis tardes.
Tardes que, en vez de aprovechar para escribir lo retrasado, he perdido yendo tres veces al Arenas. Dios me pille confesado !!!.
A ver, perdidas no han sido, pero raramente aprovechadas.
Me explico.
En este último mes y medio, después de volver de mi semana loca, a pesar de no disponer de tiempo suficiente, fui en tres ocasiones al cine, pero dedicando a cada salida, la mitad o menos del tiempo que suelo dedicar cuando voy, o sea, unos 40-45 minutos, con la esperanza, como a veces ocurre que en los primeros minutos, incluso a veces antes que se me acostumbre la vista a la escasa luz, de tener un buen encuentro rápido y satisfactorio.
Lo normal cuando llega a ocurrir esto, y ya digo que sólo sucede en algunas ocasiones, no suelo llegar hasta el final. Vamos... que no me corro.
Me reservo, descanso, y busco una segunda parte, hasta la hora de irme.
A veces resulta frustante esa búsqueda, y lamento no haber terminado corriéndome en la primera sesión.
Otras veces, por el contrario, vale la pena haber esperado.
Pero estas veces que no tenía tiempo para varias partes, y me "urgía" un dale que te pego rápido, no surgió nada.
Tiempo pérdido. Dinero pérdido.
Y en estos días que ya he podido ir con más tranquilidad y tiempo, en la tres ocasiones que me he dejado caer por allí, paradójicamente había acabado todo en  la primera media hora.
Todo lo interesante, quiero decir, porque como comentaba, luego buscaba, después de la pausa, una segunda parte y no hubía manera de encontrar nada placentero.   
  
También me acerqué a la sauna Nova Bruc, un día que iba hecho unos zorros, de desarreglado y poco pulido, y también, apenas 50 minutos.
La primera media hora... sólo miradas, pero cuando me metí el último ratito en el jacuzzi ...

Pues eso... que ya estoy de nuevo dando guerra, pero con estos tremendos calores de estos últimos días y las calenturas perrunas propias, sólo mover el rabo ya me agota.

Comentarios

  1. A ver si el tío de Benidorm le iba el rollo dominante y que debido a que no todo el mundo le va eso, no daba el paso de dominarte. Puede pasar que en los encuentros sexuales, haya gente que no muestra abiertamente sus vicios por miedo a que otros no los acepten e intentan complacer sus propios vicios pero sin llegar a incomodar a los demas. Puede que haya podido pasar eso.
    Por mi parte me encanta que se abran totalmente conmigo, lo disfruto mucho.

    Niño, con calores es normal que te canses hasta de mover la colita, esos días descansa para seguir dando caña..... (Bcn1972).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. También puede que hubiera eso por su parte. En este caso no lo sé, claro, pero me consta que en otras ocasiones ha sido así. La gente se corta, y va a lo básico y fácil. Que a veces ya está bien.

      Eliminar
    2. A veces va bien, pero si se dispone de mucho tiempo y se tiene ganas........pues a dar rienda suelta.

      Eliminar
    3. Claro... El tiempo es fundamental. Poco tiempo, vas al grano. Mucho tiempo, te entretienes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares