Expectación




De serena expectación se podría decir mi estado de ánimo.
Parte de ello se debe, al contrario del año pasado, a que conozco el territorio por donde me voy a mover, como comentaba en el post "Llegó el verano".
Algún sitio que no iré, otros que repetiré y muy posiblemente alguno nuevo que descubriré, por referencias que ya tengo, o simplemente por casualidad.
También porque, como era de esperar, no he recibido ninguna respuesta o sugerencia a valorar con los anuncios puestos en SexcinemaBenidorm, o en gayroyal, claro que en este último lo hice hace apenas cuatro días, o en los perfiles por ahi medio perdidos que tengo en los que apenas ponía que iba tal semana y si alguien me sugería algo.
La verdad es que mucho empeño no le he puesto.
E incluso estoy valorando en no perder el tiempo en el SexcinemaBenidorm, dado el nulo resultado, o referencias ajenas. Y eso que estoy disponible las 24 horas, durante 6 días.

Encontraré de nuevo al vasco de la primera noche? (, , y 4ª parte)
Poco probable, pero no imposible, pues allí vivía y sólo salía en fin de semana. Y de encontrarmelo, y enrollarnos, accedería a ir a su casa si me lo propone de nuevo?.
Mucho más difícil sería encontrarme a los otros con los que compartí algo, primero porque que vuelvan y coincidan conmigo es altisimamente improbable, y que me acuerde de ellos, menos que menos.
Sólo tal vez reconociera al que tenía pinta de los años 70, si no ha cambiado de imagen, por supuesto.

No sé si empezar visitando los mismo locales que la primera noche del año pasado, Lovers y Bears, como si fuera un ritual, o comenzar por alguno de los nuevos previstos y acabar en el Bears Bar.

Llevo una temporada que tengo como más ganas de hablar con la gente, que me cuenten sus historias. con ganas de saber, y luego tal vez, pasar a mayores o no. No es necesario.
Pero esto se queda siempre en las ganas, ya que dadas las circunstancias de mis aventurillas, poco tiempo da para la conversación, si uno dedica una hora y poco más, para encuentros furtivos entre la semana.
Y una vez ocurrido, siempre aparecen las prisas por alguna de las partes por marchar.
Obviamente también está que no se me da tan bien hablar, como escuchar.

Sin embargo, estos días voy a tener mucho tiempo. De hecho, todas las horas que quiera o aguante.
Y como voy en plan bastante tranquilo, pues igual se da la oportunidad.
El año pasado, que fui con más ansias de sexo, aunque tuve todos los días buena ración, tampoco tuve tanto como con tanto tiempo disponible se pudiera llegar a pensar, sobretodo si comparamos con mis escapadas de tarde durante el año.
Así, sin leer los posts de entonces, en aquellos días tal vez comiera tres o cuatro pollas cada día, y como mucho, con diferente intensidad y alguna repetida, y me follaron creo que recordar tres veces; durante el año , en una tarde puedo comer unas cuantas más, aunque lo de follar es otro cantar.
Aunque de últimas tengo un buen promedio, tal vez una de cada tres veces que salgo, ocurre.
Bueno..., tampoco lo tengo contralado.
Es solo una impresión.

A ver que ocurre...Ya os contaré.

Sólo quedan unas pocas horas...

Comentarios

Entradas populares