La Esfinge




Entrar, cambiarte, ir al w.c. y ducharte es poco más o menos lo que da los diez primeros minutos al visitar una sauna.
Meterte en la sauna de vapor, que te pillen, mamar y correrte en los cinco siguientes es como bastante menos frecuente.
Al menos para mí, en lo que concierne a correrse, pues siempre lo dejo para el final, para cuando ya me quiero ir. Sin embargo este vez, me dije: ¿y por que no?, ¿a ver que pasa?.

Y pasó lo que tenía que pasar. Se me fui la líbido a Pernambuco, obviamente.

No era cuestión de marcharse, así que deambulé, me meti en la piscina , disfrute de los chorros de agua, pasé por el minicine, vagabundeé por los diversos rincones cuarto oscuro, pero sin pararme en ningun lado.
Y anduve esquivando a un plasta que a veces veo en el cine Arenas, y con el cual no me apetece tener nada.
A veces ocurre.

Ya habría pasado una hora de ires y venires, cuando encontré un chavalito joven, que no deberia pasar los 20 o 22 años, pasaba claramente de la adolescencia, pero seguía sin llegar a tener los rasgos marcados de un macho adulto y varonil. O tal vez, 25 o 28, y conservara aún ese toque juvenil. O puestos, 45 y hubiera hecho un pacto con el diablo. De lineas finas, sin acabar de perfilar, apenas vello, delgado, y guapo, sin dudarlo.
No era estrictamente mi ideal de hombre, pero daba para un buen ver.
¿Y que hacia un chaval tan joven alli ?. ¿Sería un chapero ?. Por el hecho de ser joven no tiene porque serlo, y personalmente no me he encontrado nunca ninguno esta sauna.
Le gustarán, pues los mayores, o los osetes, o simplemente la gente tirando a madura, supuse.
O tal vez, se haya presentado por equivocación o curiosidad.

Al contrario que por su físico, por su actitud pasaría totalmente desapercibido. Evitaba miradas, y en su hacer, o más bien, no hacer, no buscaba implicaciones.
Una vez, que lo ví sentado en el segundo peldaño del estrado del minicine, ligeramente inclinado hacia adelante, pajeaba sin mirar a un señor mayor que tenía a su lado. Este hacía lo mismo.
Me los quedé mirando unos segundos. No había chispa. El chaval se mostraba heriático. Serio. Ninguna emoción traspasaba su rostro.
De hecho, la foto de Akhenatón, que encabeza este blog no es casual, pues ciertamente guarda un gran parecido con el chaval en cuestión.

Más tarde me lo encontré en la sauna de vapor,. No acababa de liarse con dos que tenía al lado, Le acaricié el culillo le tanteé la polla y cuando mis labios rozaron su pezón derecho, suavemente, eso sí, me apartó.
No insistí.

No debió conseguir nada allí, entre los siempre cálidos y sensuales vapores, porque minutos más tarde se tumbaba boca arriba, en la banqueta de la zona de paso del cruising, con el paño desenvuelto entre las piernas apenas tapándole sus nobles y jóvenes partes, en una postura realmente de fotografia homoerótica.
Pobrecillo, miraba en aquella postura a quien pasaba, sin que nadie le hiciera mucho caso.


Entré en el minicine en un momento que no había nadie, y me situé, como otras muchas veces, de pie detrás de las tumbonas, siempre con el objetivo, casi nunca conseguido que alguien se me ponga detrás ,me meta mano y me folle alli mismo. Una fantasía como otra cualquiera, que de tan fácil que podría ser, no se cumple.
Minutos después entraba el chaval y se sentó en el segundo estrado, justo detrás mío, y comenzó a pajearse.

Me giré para cercionarme de lo que me había parecido ver por el rabillo del ojo.
Y así era. Se estaba pajeando.
¿Con qué intencionalidad?, ¿Desahogarse en solitario viendo la película?, ¿Buscaba mi complicidad y acción?. Su mirada iba más allá de donde yo estaba.
Y no le hice más caso.

Segundos después, se levantó y situó a mi lado para colocarse el paño casualmente rozando su mano con mi culillo. Se quedó inmóvil unos segundos, en standby, como si quisiera darme tiempo a que reaccionara o no.
Si no fuera porque esto, en más de una ocasión lo hemos hecho todos, podría pasarse por alto.
Ojo al dato!, lectores míos con poca experiencia ;-). Ciertos aparentes roces casuales, no son inocentes del todo.

Vas a ver, pensé, y le agarré el pedazo manubrio que levantaba descaradamente el paño. Su polla expresaba, lo que su rostro ocultaba.
Me agaché y de un bocado me la zampé. No toda, pues no me cabía, pero si lo que pude.
Me hizo ademán con la mano de parar y me señalo las tumbonas, como para seguir allí, y hacia allí se dirigió. Y yo le seguí.

Se tumbó, con las piernas bien separadas, para que yo me pudiera tumbar y amorrar dócilmente a su tiesa estaca, que orgullosamente apuntaba al techo.
Y comencé un trabajito de los que hacen historia.
Pasivo total, se dejaba hacer, con lo cual me pude recrear a gusto con semejante ejemplar de buen tamaño, forma y gusto, imprimiendo el ritmo que más me apetecía, deleitándome ahora en la punta, ahora en los huevos, ahora más presión con los labios, ahora más suave.
El chaval gemía, jadeaba y de liberarse un poco más, bien se hubiera retorcido y provocado otras posturas.
Le gustaba dejarse ver, lucir su juventud, eso era obvio, y buscaba con su mirada, la complicidad de terceros, como queriendo decir, mirad tíos, me la están mamando, os apuntáis?, pero su expresión corporal no era su fuerte.
También iba mirando la película, y de vez en cuando, cruzaba la mirada conmigo,

Mientras le mamaba polla y huevos, iba presionando, palpando y magreando también los mismos, así como sus bien formadas piernas, sus nalgas y unas diminutas tetillas.

Después de bastante rato, no pudo contenerse más y avisándome que se iba a correr, acabó haciéndolo con ayuda de un par de manolas.
Mucha tensión acumulada detrás de aquel chorro impresionante.

Esbozó un tímida sonrisa y se marchó.

Yo, un rato más tarde, aún me comería otra polla.
Pero esa, después del festín, fue otra historia sin mucho interés.  



Comentarios

  1. Hola, qué morbo!!
    Pero no has dicho qué sauna es esta a la que fuiste! La Condal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me llaméis entrometido, conociendo los gustos de perro y habiendo mencionado minicine, piscina, chorros de agua, etc., creo que no es la Condal.

      Eliminar
    2. Efectivamente, no era la Condal.
      Pero no he puesto el nombre, simplemente porque se me ha olvidado hacerlo.
      Vaya !!! Y veo que en las etiquetas no está tampoco bien puesto.
      La sauna es la Nova Bruc.

      Eliminar
  2. A mí me ponen un poco de los nervios los de "házmelo todo tú que yo no hago nada", suelo acabar aburriéndome, aunque de vez en cuando tiene su gracia poder recrearse en un buen pollón, como hiciste tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en esa doble apreciación, me molesta bastante esa actitud y generalmente abandono en cuanto la detecto pero algunas veces, por alguna razón que no me he parado a dilucidar, me motiva.

      Eliminar
    2. Bueno... a veces es lo que hay.
      Depende sigo (Ej. en esta ocasión), depende no sigo (Ej.en el post 7 pollas que deje al tipo trajeado )

      Eliminar
  3. Vaya, al final el chavalito tímido resultó tener una buena sorpresa que supiste aprovechar bastante bien ;) Yo debo de ser un tanto rarito, quien sabe, pero disfruto mucho con estos tíos que se dejan hacer... Obviamente también me gusta que interactúen, por supuesto, pero un chaval/hombre de estos que se dejan hacer? Si nos los queréis, me los quedo yo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es tan joven yo también lo aprovecho, se ponga como se ponga !!!

      Eliminar
  4. O era muy primerizo o a lo mejor tenías que haberle trabajado el culito, igual era lo que esperaba, claro que ante una mamada tuya nadie se resiste.
    Un bonita vivencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurrió hacer nada con su culito.
      De hecho ni lo vi.
      Maresme... me has puesto colorao con ese comentario :-O

      Eliminar
  5. ummmm que caliente me ponen tus relatos, hoy me voy a acercar a la galilea estaré alrededor de las 3 y hasta las 5:30 aprox si a alguien le apetece ....
    Lluis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suele dar resultado publicar un "quedar para ya" en una página de comentarios de un post de un blog pérdido, jejeje...
      Has ido finalmente ? Como te ha ido? ;-)

      Eliminar
  6. Tumbado boca abajo y tostandome al tórrido (en todos los sentidos) sol de la Playa del Ingles en Maspalomas, me encontraba yo cuando, casualides de la vida, trasteaba con el teléfono y descubrí este blog.
    Fue un flechazo, tal vez un pollazo, creo que definitivamente un lefazo, en toda la cara. Siempre acostumbro a llevar conmigo un libro, en todos mis viajes, para matar los ratos libres, los impases o incluso como estrategia para que no me den la paliza y hacerme el loco. El caso es que casi siempre lo acabo devorando. En esta ocasión se trataba de La dama del lago del gran Chandler. Tras una semana que llevo de vacaciones no he abierto la primera página. Es más, ni siquiera he leido la sinopsis, ni falta que hace. Todo mi tiempo libre, que básicamente se reduce al tiempo que no estoy de guarreo o ingiriendo alimentos, se lo ha comido la compulsiva lectura de este blog, hasta el punto de leerlo desde el primer post, hasta el último.
    Surrealista, es la única palabra que encuentro para describir alguna las situaciones que he vivido mientras degustaba tu irónica y por momentos oscura prosa. Desde desternillarme yo solo con alguno de los pasajes mientras toda la terraza del bar se quedaba mirando atónitos al español con pinta de alemán, que estaba discretamente sentado tras la tercera fila de las butacas. Y no poder parar. Y vuelta a reir. Hasta el punto de tener q abandonar la lectura del mismo por miedo a que llegaran unos señores con bata blanca y camisa de fuerza invitandome a acompañarles. Y es que el relato del sling de hora y media de espera, merece pasar a los anales de la bogfera.
    En fin, que me he quedado vacío tras terminar la lectura. La misma sensación que me sucedio cuando acabe los 5 libros de Canción de Hielo y Fuego de Martin, y son casi 5000 páginas. Es como que te arrebaten una parte de tus entrañas.
    Solo me queda suplicarte, mas bien exigirte, obligarte, forzarte a que sigas con ello y no desestimes la opción de escribir un libro. Yo lo compro seguro.
    Comobsi le escribes de recetas de cocina, ahí estaré yo haciendo cola para su lectura.
    Por último disculpa las faltas de ortografía, ya que escribo desde el teléfono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto firmare como Franz.
      Recibe un cordial pollazo.

      Eliminar
    2. Franz... Estoy abrumado con tu comentario.
      Me has dejado sin palabras.
      Aceptado más que encantado tus opiniones, un poco exageradas, pero ya me gusta, ya, y muy gustosamente el cordial pollazo :-)

      Eliminar
  7. Acabo de encontrar este blog y me encanta. Soy un chico joven, novato y virgen con muchas ganas de ir a una sauna y disfrutar y aprender y liberarme :)
    Me gustaria perro que me dijeras que sauna es mejor, como hay que hacer, que hay que llevar ... muchas preguntas tengo. No tendras una guia para inexpertos o sabras de algun blog de jovencitos o web que me pueda servir de ayuda??
    Gracias de antemano y tienes un fan mas en tu lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero y lo más fácil es tarde las gracias por tu comentario, por convertirte en fan (jejeje... eso me hace gracia) y alegrarme porque te guste mi blog, que también, por diversos motivos, también es un poquito vuestro.
      Lo segundo más fácil de contestar es que no sé de blog de jovencitos o web concreta que te puedan servir de ayuda o más bien de guía, pero si te puedo aconsejar que si quieres tener información de algo, consultes siempre varias fuentes y las contrastes.
      Las mejores desde luego son las fuentes basadas en experiencias personales y las menos fiables son las propias de los locales, básicamente porque lo que hacen es vender su negocio, obviamente, de la mejor manera posible, y que realmente no suelen mentir, pero uno tiende a idealizar, incluso viendo fotos del local y luego te encuentras con que todo es más pequeño, oscuro o sucio (que ya te digo que no tiene porque, solo es un ejemplo), y los espectaculares tíos buenos que salían en las fotos no están por ningún sitio.
      Por lo que un local, no es solamente un sitio, sino una experiencia, y eso depende mucho más de tí, y en menor medida pero también importante, de la gente con la que te encuentres e interactúes.
      Resumiendo: Acopio de información variada sobre el local, para formarte una opinión a priori, pero que únicamente valdrá si la basas en la experiencia.
      Con esto te puedes ahorrar tiempo, dinero y tal vez algún disgusto.
      Y ahora viene lo de que sauna es mejor.
      Pues realmente todo depende de lo que busques en cuanto a instalaciones, servicio, público que lo frecuenta, que suele ser variable siempre en tipo y cantidad, y ya te digo que no hay regla fija para saber cuando es mejor ir.
      Para no alargarme mucho ahora, en este blog tienes información de las saunas Nova Bruc (temporalmente llamada Nova Aqua, Nova Aqua spa), Sauna Condal y sauna Galilea.
      Aparte existe también en Barcelona la Sauna Corinto, de la cual todavia no he hablado, básicamente porque hace unos 3 años que no voy, pero entraría dentro de mis saunas afines,
      La Sauna Casanovas, Buenos Aires y Thermas, las conocí hace años, pero no las frecuento por diversos motivos basados en la experiencia de entonces. No sé si habrán cambiado, pero por lo que leo por ahí, no mucho,
      Casanovas es la de mejores tios buenos y jovenes, pero predominantemente del estilo reinas del mirameperonometoques, Thermas recuerdo que tenía buenas instalaciones, pero mucho chapero, y Buenos Aires, aparte de parecerme muy cara, las veces que fui, no me convenció lo que vi y me aburría estrepitosamente.
      Existe creo, la Sauna Barcelona, pero no tengo ningún tipo de referencia ni experiencia.
      Que hay que llevar?. Nada. Lo necesario te lo dan en la entrada, a saber, 2 toallas/paños, llave, zapatillas y condón (Esto último no siempre).
      Que hay que hacer?. Primero te cambias, luego te duchas, y luego investiga el local, con lo cual descubres las instalaciones, te percatas del personal que ese día y en ese momento hay, y te aclimatas a la luz y temperatura.
      Y luego tu decides, eso si, no hagas nada que no te apetezca hacer. Intenta relajarte y ser tu mismo. Sonrie y sé amable tanto para aceptar una invitación de hacer algo, como sobre todo si lo rechazas.
      Bueno, perdona este rollazo. A ver si te sirve, y ya me contarás ;-)
      Si quieres saber más, puedes escribir al email de contacto.

      Eliminar
    2. Poco hay que añadir a la lección magistral de perro, simplemente que para empezar, puede servirte para la elección de sauna el tipo de personas que deseas encontrar. En todas las saunas la gente es bastante respetuosa con los demás, lo que no quiere decir que sea recatada, por lo que no debe extrañarte que en alguno de los espacios en los que entres te encuentres con que te meten mano (o polla) nada más verte (bueno, en alguno de los sitios tampoco es que se vea mucho) pero una sonrisa y un "no" oral o gestual será suficiente para deshacerte del "acoso" si no te apetece. Volviendo a lo del tipo de persona que prefieras, si quieres estar con gente mayor la sauna Nova Bruc es la más indicada, si es con gente variada, la sauna Condal o Corinto te pueden servir, para gente joven yo diría que la sauna Casanova, teniendo en cuenta lo que magistralmente ha descrito perro de la misma.
      Lo más práctico es dejarse de webs, etc. por los motivos que ha dicho perro, incluso algún blog puede haber por ahí que tampoco sea de fiar, simplemente por la fabulación o ganas de presumir del bloguero, e ir a lo práctico. Un chico inteligente como tu seguro que sabrá desenvolverse perfectamente sobre la marcha, si vas sin prisas, eres observador y dejas en el vestuario, junto con la ropa de calle, toda clase de temores y timideces.
      Eso sí, teniendo siempre presente lo de "la seguridad ante todo".

      Eliminar
    3. Anónimo, no se me había ocurrido antes, pero podrías participar en la Loperría y, si te toca, que perro te haga de cicerone una tarde en una sauna, con lo que sabe perro seguro que sales diplomado, satisfecho y con ganas de volver cuanto antes. Y el boleto es gratuito!!
      Por cierto, aunque ya lo habrás leído en los post de perro, ten en cuanta que tampoco hay que desanimarse si el día que te decides a ir la experiencia no responde a tus expectativas, no siempre se acierta con el día, el resto de clientes, etc. Según cuál sea tu carácter puede interesarte más ir un sábado o domingo en que se supone habrá más gente para poder ver y experimentar de todo o bien un laborable por la mañana/mediodía simplemente para ver el local, explorar todos los rincones y tener alguna experiencia, si se tercia.

      Eliminar
    4. Gracias Maresme, por tus acertados comentarios complementarios y tus elogios ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares