Siete pollas




Entro al cine. Voy al lavabo. Salgo. Me meto en el cuarto oscuro pequeño.
Dos segundos y alguien me toca los pezones por detrás.
Me giro. Toqueteo. Suave, delicado, poco a poco. Sigo sin ver.
Pero sé que es Bilbo.

Toqueteo, se la saca.
Mordisqueo, me agacho.
Hay alguién que se acaba de poner al lado. A punto de mamar, y con la boca ya abierta, me arrebatan de la polla de Bilbo.

Es otra polla la que chupo.
Sus modos, su sabor, olor y consistencia... Sin duda, es la de Carlos.
Brusco, poco tacto. Marca ritmo, respira agitado. Me alterna con la otra polla, eso no es muy habitual en él.
Carlos la saca. Sobreexcitado, se corre. Bilbo también.
Bien coordinados, pero la leche por los suelos.
Una pena. Ha durado poco.

Se limpia Bilbo, se va Carlos.
Le sustituye Manolo. De donde ha salido?.
Esto parece un dispensador de pollas.Nos quedamos solos. Pollazos en la cara.
Vamos al lavabo, dice. Vaya, otro que tiene urgencia en correrse, pienso.
Pollazos en la cara. Mamada. Seguimos luego, vale?, y se va.

Vuelvo al cuarto oscuro pequeño.
El tiempo que llevo, veinte minutos, y los pollazos en la cara me han abierto bien los ojos.
El culo, es otro cantar.
Un tío grandote, trajeado, buena polla.
Pero soso hasta la médula. Y luego dicen que el tamaño importa.
Ya me diréis para qué. En este caso, todo es inversamente proporcional a lo aparente.
Lo dejo.

Una hora de aburrimiento.
Casi estoy por arrepentirme de no haberme corrido con los tres mosqueteros del principio, o el sosainas trajeado.

Reaparece Manolo.
Me coge del brazo y me arrastra a la oscuridad. No opongo resistencia.
De rodillas, mamo. Sigue fustigándome la cara con su polla. Hoy le ha cogido gusto a eso.
Se acerca uno, y se pone a su lado. No sé quién es. No sé como es. No me suena su polla.
Se acerca otro por detrás, que no veo, pero lo siento cuando comienza a trabajarme los pezones.
Me comparte con el de al lado. Increíble !.
Manolo se corre en mi cara. Su leche espesa permanece en ella.
El tío de al lado me sigue dando de mamar, agarra mi cabeza, marca la pauta, sin importarle la lefa ajena.

Manolo se va y lo sustituye el que me estaba tocando los pezones.
Combino ambos. El primero se corre. Leche por el suelo, que desperdicio !
Me quedo con el pezonero, quién tras varias embestidas, se corre también.
Resulta ser uno que me hacia cierta gracia, pero nunca había hecho nada con el, ni se me había acercado.
A ver si un día repite, después de esta vez.
Mientras se limpia, uno de polla tiesa espera turno. Dos mamadas y se corre.
Hoy los tíos duran poco.

Todos fuera.
Quedo solo.

Menuda comilona... por Bocazas, 7 pollas !!!

( Experiencia - 21 de Octubre )


Comentarios

  1. Hey, chupapollasbcn... !!! Tienes el blog muy parado :-(
    Bueno, lo que pasó no suele ser muy habitual.
    Aunque si uno quisiera podría estar mamando toda la tarde, pues siempre hay muchos dispuestos a ello, no obstante, a lo que uno sea un mínimo de selectivo...
    Y no es que yo lo sea excesiva ni especialmente, pero bueno, muchos días me quedo sin probar bocado, y algunos solo con un aperitivo.
    Este día fue muy excepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante experiencia.... siete pollas....¡¡¡¡¡ Hermosa descripción la tuya, viva, realista, da la impresión de una película, te sitúa perfectamente. La verdad es que me has puesto a cien P.M., y envidio a manolo, a Carlos y Bilbo.....¡¡¡ Adelante....¡¡¡

      Eliminar
    2. Gracias Manel, pero exageras ;-)
      Pero tienes razón en una cosa, que me sitúa perfectamente: agachadito o de rodillas, jejeje.

      Eliminar
  2. 7 pollas para ti,vamos, que ese día te fuiste bien servido ¿eh? Si, yo también soy de los que piensan que, al menos, hay que ser un poco selectivo... Incluso hay veces que prefiero irme sin comer nada porque no hay nada que me satisfaga, a comerme cualquier cosa "por comer".

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón del mundo: hoy los tíos duran poco, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya !!! No sé que he hecho pero se me ha republicado este post.
    Disculpad :-(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares