Las tardes con Iker





A corta distancia sentía como me miraba de reojo.
Sólo estirando la mano, ya estaba a su alcance.
Sin embargo, me dejaba hacer con Toni.

No mucho más tarde, salía del cuarto oscuro, y al pasar por las puertas de los lavabos, tras una puerta entornada, allí estaba él, de rostro adusto y mirada dura, provocadora y desafiante.

Normalmente, aunque me excita sumamente los tíos con aspecto duro, me acobardo y paso de largo.
No tomo iniciativa alguna, más que dejarme ver, o dar alguna muestra de interés como el mirar.
Por dentro me pongo como un flan, y no hay célula en mi cuerpo que no vibre.
Tengo el impulso irrefrenable de lanzarme a sus pies y someterme a sus caprichos.
Soy sumiso, obediente y complaciente, Que le vamos a hacer !.

Pero esta vez, ni corto ni perezoso, entré decididamente.
Y porqué?.
Ciertamente había un motivo por el cual actué así.
Y es que ya lo conocía. Hace cosa de unos seis años ya había estado con él, una vez.
Una sola vez y en ese mismo lugar.
Me acordaba perfectamente y sabía lo que me podía esperar.
Pero él no.
Se quedó mirándome...

- Me suenas,- me dijo. Del grupo de zapas, puede ser?, - prosiguió.
No sé a que grupo se refería, supongo que de alguna red social, web o similar.
- No,- le contesté, pero sin llegar a aclarar su duda del porque le podía sonar. No era el momento de decirle que hacia varios años habíamos coincidido, que habíamos tenido una buena sesión, que meses más tarde encontré su perfil en tuamo.net, le escribí pero no me contestó.

Como buen dominante que era, no dudó de su instinto y rápidamente actuó, agarrándome bien del paquete, empujándome hacia la pared, sacando su encantadora sonrisa de malote, acercando su cara a la mía, amenazante diciendo: vamos a ver lo cerdo que eres.

Y así empezó una retahíla de mamadas, interrumpidas por cachetes, pezoneo de diferentes intensidades, lapos que impactaban inesperadamente en mi rostro, insultos, si es que cerdo, perro, puta o similares pudiera yo considerarlos como tales.
Me inmovilizaba las manos con una sola de las suyas o  la cabeza contra la pared cogiéndome de la barbilla y me susurraba indecencias varias al oído.
- Quiero atarte y mearte,- decía.
A duras penas podía contestar si tenía en ese momento el rostro pegado a las baldosas de la pared, o sus dedos indice y corazón hundidos hasta el gaznate.
- Si, a mi también me gustaría, pero no es el lugar más apropiado,- respondí.
No era tanto por quitar morbo a la situación sino más bien para que no se le fuera la pelota.
Tienes razón, cabrón,- contestó, - pero no por ello tengo menos ganas-.
- Otro día quedaremos y te mearé, ataré y follaré a cuatro patas como a una perra,- seguía diciendo.

A todo ello, él iba mirando por la puerta que permanecía medio abierta, lo suficiente para que me pudieran medio ver, y controlando al personal que por ahí pasaba, a los cuales, según su criterio, invitaba a pasar.

Así fue como sucesivamente entraron dos tíos.
Ambos se subieron a la taza del vater y nos dieron de comer de sus respectivas pollas, aunque yo siguiendo los dictados de Iker, o sea, cuando me lo ordenaba.
La curiosidad de ambos estuvo en que no aguantaron mucho tiempo, y a punto de correrse, prefirieron no hacerlo, uno de los cuales incluso comentó que se reservaba para la parienta.

Nosotros seguimos en el mismo plan, y finalmente nos corrimos.
Quedamos para vernos a la misma hora y mismo lugar a tres semanas vista.

No hubo intercambio de nº de móviles, ni forma de contacto.
Aparecía ? Se acordaría de la cita ?.

No os voy hacer esperar a un nuevo post.
El día y a la hora indicada apareció.
De hecho, ya me estaba esperando con su camiseta de tirantes y rostro duro de malote mal afeitado.

Y no solo esta vez, sino que hasta cinco veces coincidimos, ya de últimas, con whatsapp de por medio

Con más o menos variantes, y diferentes protagonistas y espontáneos, incluso con alguno de mis habituales que curiosamente se volvian más decididos o dominantes, se repitió la escena en varias ocasiones.

Las mamadas de polla fueron múltiples, de culo por mi parte sólo una porque el tío y culo me gustaban excepcionalmente, aunque Iker me lo comió en diferentes ocasiones y en una sola ocasión me llegó a follar.
Intentos frustados de follarme hubieron varios y corridas sobre mi pecho o cara unas cuantas.

Pero llegó el tiempo que no pude quedar el día que soliamos.
Ahora hace ya seis meses que no nos vemos, aunque si han habido dos intentos frustados.

---
Precuela y secuela del post : "Cerdo, perro, puta".
El último encuentro: "Iker frente al espejo"
---



Comentarios

  1. Tiene mucho morbo tu relato de hoy, Iker, su pinta de malote y todo lo que has hecho con él. Tengo que reconocerte que no estoy hecho para tanto cerdeo, como mucho lapos en el culo y polla, pero de meos y tal es que no, no va conmigo. A ver si vuelves a coincidir con él, que parece que por ti encantado, y nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pinta de malote, pero con una sonrisa que te desarma. Curiosamente mientras escribía este post he tenido noticias de él para quedar, pero ha sido segundo intento frustrado que comentaba.
    Los meos (en plan pasivo) es algo muy, muy ocasional que siempre ha dependido del lugar y el contexto.
    De hecho solo lo he hecho con cuatro personas, si no me falla la memoria, con tres de ellas una sola vez, y con la otra, bastantes.
    Tengo previsto un post hablando del tema, resumiéndolas, pero como son experiencias anteriores al blog, no tiene tanta preferencia.
    Gracias por comentar. Siempre es un placer leerte ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantará leer tus experiencias de meos en ese futuro post, aunque no le des mucha preferencia. Sólo lo hice una vez (como activo) y creo que no fue muy perfecto. Como casi todo en mi vida también llegué tarde a eso, visto desde mi óptica actual. Pero no descartaría probar de nuevo con más conocimiento de causa (hay que ver lo que se aprende con los vídeos) y hasta me animaría a experimentar de pasivo, en un contexto recíproco. ¡A la vejez viruelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta y lo subiré de nivel entre las no preferentes.
      Gracias por comentar, Maresme ;-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, siempre tan amable. Gracias por alegrarnos los días, perro, aunque sólo sea con la lectura (que no es poco) ;-)

      Eliminar
  4. Joder... Qué ganas me han entrado de conocer al tal Iker... Habrá que darse una vuelta por el Arenas a ver si lo pillo...

    Pepe (hacía siglos que no escribía...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto aquella vez hace varios años, y esta que cuento en el post, nunca me lo he encontrado de casualidad. Siempre ha sido el resto previa cita. ;-)

      Eliminar
  5. Todos deberíamos tener un Iker en nuestras vidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O dos, o unos cuantos.
      Al menos tener alguno a disposición por si los otros fallan, jejeje ;-)

      Eliminar
    2. Que cierto! Pero si a veces ya es diícil encontrar uno imagínate tener que buscar más de respuesto ja ja ja

      Eliminar
  6. Joeeeer con el tal IKER, que ganas dan de actuar así de dominante contigo cuándo estás con otros......pero no se me daría bien ser tan activo cabron siendo pasivo.

    Hay alguien que me pueda enseñar a cambiar de de "acera" y volverme activo??? Anda que me lo pasaría bien contigo viéndote con otros y luego unirme para que .e dieras placer, ays (joer, vaya noche más caliente tengo x tu culpa 😅).

    Por cierto, tengo ganas de ser activo en tema lluvia dorada. Durante un día beber mucha agua para estar x la tarde meando mucho a alguien (claro, en lugar idóneo, tipo sauna xq así se asegura una buena limpieza después de recibir cada meada).

    Iré leyendo a ver si al final publicaste ese tema (no me hagas spoiler, será sorpresa 🤣🤣🤣).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobre el tema lluvia dorada no te haré spoiler, jaja...
      Sobre Iker, cuando acabé este post y lo publiqué no había tenido más encuentros. Pero si se produjo uno, unos cuantos meses después de esta publicación. Está publicado el 29/10/2015 con el título de "Iker frente al espejo", que junto con él presente "Las tardes con Iker" y "Cerdo, perro, puta" del 12/11/2013, se podría considera una trílogia.

      Eliminar
    2. Tío, eres el puto amo 😜.
      BCN1972

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares