Orgía en un hotel de Madrid




Que me había llevado a Madrid por aquellos días no tiene mucha importancia.
Iba a estar unos cinco días, de los cuales ya estaban planificadas y ocupadas las mañanas, pero las tardes y noches estaban todas por planear, excepto una,  la tarde del viernes que tenía previsto participar en una orgía en un hotel de Madrid.

No recuerdo a través de que página web contacté con el organizador, pero en su anuncio, al ver que coincidía con uno de mis días de estancia en Madrid, quise probar si me admitían.
Primero a ver si me aceptaban, por que si buscaban jóvenes y cachas, lo tenía crudo.
Pero no fué el caso.
Le escribí, y me explicó un poco en su rápida respuesta, emplazándome a llamarlo cuando llegara, para darme los detalles de la hora y punto de encuentro.
Así lo hice al llegar, para confirmar mi presencia y en otra llamada para confirmar la hora y el hotel.
Jose era un chaval de unos 28 años, de condición dominante, que se encargaba de buscar participantes, principalmente sumisos, para las quedadas que organizaba cuando quedaba con Amo de Murcia, cuando este acudía a la capital.

- Primero te probaré, yo, - me dijo.
- Quiero comprobar si la mamas como dices, que es como a mi me gusta,- continuó.

Como me había comentado, le gustaba que se la comieran muy despacio y relajadamente.

- A las 18.00 en el hotel (no recuerdo el nombre), que está muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas.
Cuando llegues, vuelves a llamar y te daré el número de habitación. Entras al vestibulo y te diriges directamente a los ascensores a mano derecha.
Cuando llegues a la puerta, vuelve a llamar, y te abrimos,- fueron sus indicaciones en la última llamada.

Con esas referencias no me costó nada encontrarlo,y así fue como sucedió todo.

Realmente estaba acojonado.
Primero porque nunca había estado en una orgía y luego temía que una vez en la puerta me negaran la entrada porque no cumpliera sus expectativas.
Uno es más bien de tipo perro callejero, sin pedigrí, y muchas veces con un poco de baja autoestima.
Por otra parte, la noche anterior había sido muy especial, pues había estado en el The Paw, luego en el Odarko y había acabado en una sesión de dogtrainning en casa del tío con el que me lié allí.
Así pues, había dormido muy poco la noche anterior, y para colmo me dolía la cabeza.

Entré en la habitación del hotel y ya habían allí 10 o 12 tíos en plena faena de mamadas y enculadas, de dos en dos.

- Desnúdate, te vienes aquí y de rodillas me la mamas,- dijo, quien adiviné que era Jose.
Sentado a su lado, un tío tipo oso, gordo, de carnes duras y peludo, era el Amo de Murcia.

Ellos iban dirigiendo la escena.
Tú, con este. Ahora tú, con aquel. Ahora mámasela al otro, y así.
Yo, durante un buen rato permanecí a los pies de Jose, mientras estaba por mi faena de mamársela con empeño, cuidado, dulzura y tesón.

- Veo que te lo hace muy bien-, comentó en algún momento el Amo murciano.
Y a partir de ese momento, se me fueron turnando, ellos sentados en sus respectivas butacas, dirigiendo el cotarro, y yo, arrodillado, "saltando de capullo en capullo", según sus indicaciones.

Algunos de los participantes, que sólo ví nada más entrar, pues las escenas ocurrían a mis espaldas, se fueron relativamente pronto para mi parecer, y cuando quedamos menos, me hicieron participar, ya en la cama, con un par de aquellos tíos, uno de los cuales, una vez amorrado a su polla, no quería que me soltara de su biberón.

Al cabo de poco rato, me volvió a acaparar el Amo murciano, quien ya jugueteó más ampliamente conmigo, entre otras cosas, con pezoneo, suaves azotes y nalgadas varias.

- Quiero que te quedes conmigo esta noche. Quiero atarte en el sofá y usarte cuando y como quiera para mi placer, - me soltó para sorpresa mía.
- Y yo también lo quiero,- pensé, pero no fueron esas las palabras que salieron de mi boca.

Me excusé con que había tenido la noche anterior movida y un día también bastante ajetreado, y que estaba muy cansado. Y realmente era así.

Se le vió un poco fastidiado, pero no se enfadó.
Así acabó mi primera orgía, previamente organizada, en el cuarto de un hotel de Madrid.
Y no han habido más, si exceptuamos los encuentros en el Erotixx relatados en los primeros posts de este blog.

Y aunque no fue una orgía espectacular, al menos de lo que se podría esperar en la libre imaginación de cada uno, y por mi parte se limitó a mamadas y sumisión, salí muy satisfecho de ella.

Fui aceptado, deseado y disfrutado.
Todo de buen rollo.
Que más podía pedir?

Días más tarde recibí en mi correo electrónico un email de Jose que me felicitaba de su parte y de parte del Amo Murciano por mi participación. Que me habían disfrutado mucho y que me esperaban para la próxima.
Agradecido y sorprendido, le contesté, con mis positivas impresiones de la experiencia, aunque pensaba que lo hacía un poco por aquello del quedar bien.
Claro que tampoco tenía porque.

Y meses más tarde, recibí la invitación para una nueva orgía en Madrid.


(Experiencia relatada a petición de un lector, el 19/10/2013)

Comentarios

  1. Jeje en vaya historias te metes tu en Madrid ... Ahora esta muy de moda lo de invitar a "sesiones" tipo orgia lso findes via Grindr - Hay sesiones con tema , sesiones con tema y a pelako , sesiones de todo tipo y para todos los gustos ... A ver si alguna vez me lanzo y os cuento si valen la pena ...

    ResponderEliminar
  2. Lánzate y cuentanos, sí ,que tienes tu blog un poco abandonado ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es que últimamente mi vida sexual , aunque para mi es muy satisfactoria , es poco interesante para escribir sobre ella ... Siempre es lo mismo , quedo con un chaval por alguna app, viene a mi casa , tomamos algo y cuando la cosa se calienta acabamos follando ... Me lo paso muy bien y conozco a gente maja con la que suelo repetir pero no me parece interesante para escribir sobre ello ;) . Hace mucho que no voy a una sauna , a ver si estos dias hago algo sobre lo que valga la pena escribir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces resulta curioso que lo que para uno resulta anodido o sin demasiado o poco interés, para otro resulta ameno e interesante.
      Y pongo por ejemplo algunos post que he escrito con primor, cariño y dedicación porque me parecía interesante y apenas he tenido comentarios al respecto, y por el contrario, algunos post de historias publicadas, que para mi eran simples anécdotas o algo sin mayor importancia ni transcendencia, han sido recibidos con más entusiasmo (ya sea por comentarios o email recibidos) que el que yo he puesto en escribirlos.
      Pero bueno, ya me he acostumbrado, jejeje...
      Venga, anímate ;-)
      Y desde luego, a mi también me pasa, cuando pienso en escribir un post, cuyo momento más intenso sería la mamada en cuestión.
      Uno se da cuenta que contar una mamada u otra es realmente dificil pues muchas, muchisimas se parecen entre sí. La diferencia es todo lo que no es el momento cumbre, sino las circunstancias y detalles que le rodean, el como llegas a ese punto. Eso es lo que hace diferente unas de otras.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por responder a mi petición, soy aquel anónimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Así, de paso, he recordado unos días muy intensos ;-)

      Eliminar
  5. Paso ales de Abril 2014 y lo que hago es leer los títulos de los blogs de este mes y leo algo de "orgía" y sin dudar y saltándome el orden cronológico entro a leer, jajajaja, hay tags que me pueden y me hacen saltar el orden que llevo jojojo....

    Cómo bien creo recordar leer que no fue un gran orgía para el recuerdo, pero tiene un cierto morbo el obedecer las ordenes de un "amo", bueno, fue bueno. Yo le daría un 7 sobre 10 😁.

    Ahora volveré a mí orden cronológico, a no ser que lea en algún título algún tag que me haga perder la razón.😜.
    BCN1972.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un recuerdo agradable de aquella experiencia. Me parece bien la puntuación que das, jajaja... Por el orden de lectura no te preocupes mucho.
      Las "necesarias" de leer seguidas son la que tienen un ordinal en el título, como las de El instinto III ( 1ª parte ) y El instinto IV (2ª parte ), o las que corresponden a las putisemanas ( mucha acción en pocos días ). El resto se pueden leer a saltos, ya que en caso que tenga relación con algo, ya suelo meter un enlace al post correspondiente.

      Eliminar
  6. Lo de que me he salido del orden de lectura sólo era a modo anecdótico, quería remarcar que al leer "orgía" perdí el norte y me fuí directamente a ello 🤣🤣🤣.
    BCN1972

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares