Otro intento en pocos días.




Me sucede frecuentemente que un mismo detalle se repite en el encuentro siguiente, como por ejemplo, que en dos experiencias seguidas hace ya tiempo, y en el mismo lugar, a dos tíos diferentes les dió, como excitación preferente, el meterme los dedos de la mano hasta lo más profundo del gaznate hasta llegar a producirme arcadas (Creo que no llegué a contar estas experiencias).  O a veces no sólo es un detalle, sino la experiencia entera, como publicaba en el post Dos tardes (casi) idénticas , o en el post Dos pollas,

El caso es que, en mi siguiente escapada, me dejé caer en el cine Arenas.
Apoyado de costado sobre la pared, en el minicine, aún me estaba acostumbrado a débil luz del lugar.
No hacía ni cinco minutos que había entrado, cuando sentí unas manos que, decididamente, palpaban mi culo.
Al ver que no había rechazo, el tío me susurró al oído, por detrás, que lo siguiera.
Antes de contestarle, me giré a ver de quién se trataba, y resultó ser un chaval joven, de veintitantos años, delgado, con aire y acento magrebí, ni guapo ni feo.
Acepté seguirle por aquello de la curiosidad, aún dudando si se trataba de un chapero,
No me había hablado de sus encantos, ni dejado palpar la mercancía, ni hablado de cobrar nada, por lo que lo de chapero lo ponía en cuestión. Ni tampoco dijo lo de "Vamos al lavabo".

Me llevó al cuarto oscuro pequeño, arrinconándome justo detrás de la columna, posiblemente el punto más negro de todo el cine.
- Chupa,- ordenó escuetamente, mientras se sacaba el cipote.
Y ya veis la orden, menuda orden !, con lo poco que me cuesta amorrarme y mamar.
Claro que, otra cosa, es que continúe, como fue el caso.
Si bien la situación me daba morbo, como también no podía ser de otra manera, había dos cosas que no me acababan de convencer.
Algo instintivo, y no sabía qué, y otra su polla, que si bien tampoco sabría decir el porque.
El caso es que apenas estuve unos segundos agachado.

Cuando me incorporé, y comento que yo ya tenía los pantalones a la altura de los tobillos cuando me dispuse a mamar, el chaval, sin más preámbulos me dijo: "Dame culo".
Si hubiera habido más luz, el tío me hubiera visto la cara de extrañeza que puse.
Con apenas tocarme, me pide que le acompañe, y sin apenas mamar, me pide ya follarme el culo?.
Todo excesivamente rápido.

- Sin preservativo, no- le contesté.
- Sólo la punta,- replicó, con la más típica y mentirosa de las frases usadas en estos casos.

No bien llegué a contestar, que me dió la vuelta y no sé como, me elevó un palmo sobre el suelo, de manera que, en cuestión de décimas de segundo, mirando hacía Cuenca, caía a plomo sobre su erguido miembro.
El grito, de haber entrado, ya digo yo, hubiera sido desgarrador, entre estrecho que soy, lo poco trabajado que lo tengo, la ausencia de lubricación y lo larga que la tenía.
Pero quiso la fortuna, que por milimetros resbalara hacia afuera. Con lubricación, igual ahora aún me estaría reponiendo de la costura de mis entrañas.

Yo no sé si solté un rebufido, si me cagué en Dios y en su madre (con perdón) o la furia iluminó mi cara como un tizón encendido, pero el tío salió, literalmente por piernas.

Me sentí bastante mal, que en dos veces consecutivas, me hubiera sentido violentado.
Con todo, apenas habían pasado 10 minutos desde que entrara, y si bien llevo una temporada que no estoy más allá de una hora, esta vez no estuve ni eso.
Di cuatro vueltas, más para calmarme que para otra cosa, y me largué.

Otro amago de violación?


Comentarios

  1. Hombre, desde luego que hubiera sido una violación, aunque por lo poco que conozco creo que esa es la actitud y comportamiento habituales por parte de esas personas, que no entienden (salvo honrosas excepciones) que un gay no acceda servilmente a sus pretensiones y no les dé las gracias, encima. Lo que no creo que sea muy distinto al despótico comportamiento que muchos tienen con sus mujeres, por el que tampoco paso por mucho que algunos políticos papanatas nos lo quieran hacer tragar como "diferencias culturales" que enriquecen el "mestizaje" de nuestra sociedad.
    Aunque si no fuera por la egoísta violencia mostrada por el árabe, no me negarás que la parte final de la escena tiene su plástica y su morbo, pero preparándola antes como en las películas, claro, no así a lo bestia.
    By the way, será porque hace tiempo que no voy y la memoria me flaquea o bien ha cambiado el interior del cine en estos últimos tiempos, pero ¿cuál es el cuarto oscuro pequeño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, desde luego, esas décimas de segundo que dura la escena es la clave y sentido del post. Sin eso no hubiera habido historia. Visto en la distancia de un par de meses, o simplemente desde fuera, tiene su plástica y morbo, como dices, pero en el momento no se pasa muy bien. No, no.
      El cuarto oscuro pequeño está cuando entras directamente desde el vestibulo al bar, justo a mano izquierda, primero están los w.c. cerrados, luego dos picas, luego los urinarios y ya al fondo, el c.o. pequeño.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR LOS 200.000 !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo !
      Conseguido sobre las 17.54 de hoy 4/5/2014
      Ese será mi próximo post.

      Eliminar
  3. Uff esa escena sería perfectamente una de mis fantasías ... Que un morito me agarre el culo y me viole .... Claro otra cosa es pasar de la fantasía a la realidad . Menudo susto , ten mucho cuidado .... Yo es que no se porque te molan esos sitios .... Imagino que una sauna es más segura . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es el sitio, sino que te puedes encontrar con cualquier desprensivo en cualquier lado. A veces te das cuenta enseguida y consigues evitarlos. Otras veces te encuentras en medio del sarao sin enterarte.
      El cine en concreto no es que me guste. Reconozco que el local tiene mucho morbo, tanto como cutre me parece, pero es el que más me pilla de paso al terminar de trabajar, el que menos tiempo gasto en acceder a él, por lo que se traduce en más tiempo para perrear. Y no es de lo más caro. O sea, básicamente por tiempo, y luego, dinero.
      Una sauna, aparte de más seguro, es más higiénico. Siempre te puedes duchar antes y después.

      Eliminar
  4. Vaya dos entradas que llevas! A mi los momentos en los que empieza a haber cierta violencia me cortan todo el rollo, porque una cosa es que se hable previamente y se consienta, y otra cosa que haya seres por ahí que se siguen pensando que por ser gays tenemos que acceder a todo. Tu reacción no la sientas, fue la lógica e incluso diría que tibia me parece! Lo del cine este me da mucho morbo, será una visita si vuelvo algún día por tus tierras.
    ¡Enhorabuena por las 200.000 visitas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya ves.
      Suerte que esta vez el dicho "no hay dos, sin tres" no se cumplió.
      Tampoco tuve mucho tiempo a reaccionar de otra manera, pues el tipo desapareció, aunque por otra parte, no suelo ser de reacciones extremas.
      Entiendo que el cine te de morbo, pues lo tiene.
      Pero todo lo que tiene de morboso, lo tiene de cutre y deprimente.
      Sinceramente no te lo recomiendo. Sería para tí, visto el tipo de gente con la que te acabas liando, una total pérdida de tiempo.
      Y gracias por tu felicitación! ;-)

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo que dice Maresme, hay quien no entiende que se le pueda decir que no, que no accedas a ser su "putita".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que soy fácil de convencer para algunas cosas, pero cuando no, es no.

      Eliminar
  6. Hola soy un chico bi jovencito, llevo un tiempo queriendo visitar uno de estos sitios, el cine arenas era el que tenia pensado para desvirgarme en ese aspecto, pero despues de leer esto ya no me fio mucho la verdad, algun sitio que de algo mas de confianza y el precio sea asequible?? Yo haber no he tenido mas que una mamada de un tio es la unika experiencia mia, y busco pues eso alguien que me la coma y me de culo, yo no chupo almenos no me veo, pero si estoy muy caxondo puedes jugar con mi culo, algun sitio donde pueda encontrar esto? Y alguien que quiera venir con migo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chico bi jovencito,
      Malas experiencias se pueden encontrar en cualquier parte y cuando menos te lo esperas.
      La caracterista principal del Arenas es más bien que el público es entre maduro o muy mayor, evidentemente con excepciones.
      Si no tienes reparos en la edad, el Arenas es una buena opción para recibir mamadas, y relativamente barato, 8.5 €.
      Aunque si es para que te la mamen, realmente, y más si dices que eres jovencito, en cualquiera de los locales que menciono en este blog te podria servir. En el sexshop de Sants (5 €), en el Erotixx (7€) a mi gusto el mejor, en los de Numancia o Aragón (10€), o incluso en el boyberry's.
      En una sauna también sería perfecto si no fuera porque son más caras: NovaBruc (12.8 €) la más barata, o Condal (14€) en el día del cliente (Lu/Mi).

      Eliminar
  7. buenas, acabo de leer este Post i sus comentarios i se agradece que nos des detalles los locales.
    Vivo cerca d Sants i no conozco el sexshop ése que dices que cuesta 5Euros. Dnde està? Que tal es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexshop de Sants es el Erotic Palace.
      En estos posts que te detallo hablo de él:

      http://en-la-penumbra.blogspot.com.es/2014/03/erotic-palace.html
      http://en-la-penumbra.blogspot.com.es/2014/03/erotic-palace-experiencias.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares