Tercer aniversario de la Sauna Nova Bruc de Barcelona




Había recibido la notificación e invitación por el facebook para asistir a la fiesta del tercer aniversario de la sauna Nova Bruc de Barcelona.
Le dí al botón del "tal vez asista", pero siendo viernes me resultaba muy complicado.
Y para ir, y estar apenas una hora...

Sin embargo, aquella mañana recordé que aún me debían varias horas en el trabajo, y que disponía de ellas hasta final de año, luego las perdería.
Así que me pedí dos de ellas, y me presenté sobre las cuatro y cuarto de la tarde en la puerta de la sauna.

Reconocería a alguno de mis amigos feisbukeros?
Algunos habían notificado su asistencia, pero, aún así resultaría más que complicado reconocer a nadie, cuando la mayoría de perfiles no se muestra la cara, ni clara ni minimamente, y ahi me incluyo, pero aún también a sabiendas que muchas veces no resulta tan fácil reconocer a alguien por una sola foto.

Diferente es cuando se publican muchas fotos de uno mismo, de ocasiones varias. Pero no suele ser lo corriente.

La primera sorpresa fue tener que hacer cola para entrar.
Nada exagerado, apenas tres personas delante mío, pero si poco habitual, cuando lo normal es llegar y pagar, o como mucho esperar un momento de uno que entra o sale.

Tras cambiarme en los ampliados vestuarios, al traspasar la cortinilla ya pude apreciar que el local estaba muy concurrido, mucho más que cualquier otra tarde entre semana, y sin envidiar a alguna de las fiestas que suele hacerse en el mismo.

En el rato que estuve, dos horas y poco, de 4.15 a 6.30, la sauna pasó de estar muy concurrida a estar a reventar. Increible !

No en todo momento cualquier rincón estaba a petar de gente, no, si no que se alternaban.
Cuando no era el bar, que no cabía más gente sentada ni de pie, lugar donde servían aperitivo y cava, que no tasté, o la tarta que luego me comentaron que sacaron sobre las 9, era el minicine, que vacío no vi en ningún momento, y sí vi, cierta aglomeración por entrar y salir, y un buen espectáculo de clientes montando su propia película erótico-pornográfica, de la cual en algún momento participé, pasando de las imágenes del vídeo que emitía.

Otras veces era la piscina, o el jacuzzi, que no cabía ni un alma más, pues llegó a haber tantos tíos sentados que se tocaban hombro con hombro alrededor, con la intención de querer meterse alguien más.

La sauna seca, cada vez que entraba, no había menos de ocho personas, algunas veces en acción y otras a la expectativa.

La sauna de vapor la superaba con creces en gentío y actividad.
A veces, aún habiendo gente, se podía entrar sin problema, que es lo normal. Otras te tenías que dejar resbalar entre los cuerpos sudorosos para poder enfilarte y avanzar hacia el fondo.
Lo normal era encontrar unos pocos en acción y el resto esperando inspiración o más bien intervención divina.
Una de las veces me sorprendió encontrarme a quince tíos (me entretuve en contarlos) todos estáticos, de pie o sentado, equidistantes, sin roces ni nada.


Parecía una foto fija de seres abducidos entre los vapores de la sauna.
 
Al cuarto oscuro que hay junto a los vestuarios, a veces, ni se podía entrar, y de conseguirlo, así tal cual te quedabas, sin apenas posibilidad de moverse, y no digo ya, de agacharse.

Los cuartos estaban siempre a puerta cerrada, o entornada, dejando ver al ocupante u ocupantes.

Se respiraba un aire húmedo y cálido de buena camaredería, con predominio de mediana edad y cuerpos sin complejos.

El éxito fue, sin dudarlo, total.



                                                                                                                          Ah!, aprovecho este post para comentar, para los que no lo sepan, pequeños cambios en la sauna.

Primero, y el más llamativo, es la incorporación de un hermoso sling en la cabina Sitges.
Segundo, la colocación de una mampara separadora, con dos sendos gloryholes en el minicine, y tercero, la conversión del minilaberinto en una cabina abierta con camastro, sin puerta pero con cortinilla.




Bueno, y yo, como lo pasé ?
Pues eso será motivo del siguiente post, antes de volver con la resta final de mis historias de Benidorm de este verano.


Comentarios

  1. Hola, queria ir pero el trabajo a ultima hora no me lo permitio, suelo ir un par de veces al mes, sabado o domingo, y siempre he salido 'satisfecho'. Veo que me perdi una buena tarde.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta cuando planee mi visita a Barcelona, que tengo aquellas tierras muy descuidadas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... estoy más que convencido, que tras seguir tu blog desde el principio y saber que te gusta, el tipo standard de público no es el que te va.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares