Trash ( Acercamiento )




Tal vez desde poco después que abrieran el local tuve conocimiento de su existencia.
Es algo que no puedo precisar.

Un local que se publicitaba como bar de sexo ( Fetish & sex club) en Barcelona es toda una novedad, y casi debería ser portada de periódico, ya que, por desgracia, a pesar de ser una ciudad con 1.6 millones de habitantes, y un área urbana alrededor de más de 5 millones, el número de bares de sexo se puede contar con los dedos de la mano, y aún sobran.

Una cosa son los bares, pubs o discos de ambiente que puedan tener su rincón, o llamésmole directamente cuarto oscuro, para follar, que tampoco son todos, ni siquiera la mayoría, y que sirven para quedar, tomar una copa, bailar, ligar... pero para echar allí un buen polvo, mamada, o pasar a mayores con más gente, pues como que no.

Y tanto unos como los otros, parece ser que sean terreno sólo para noctámbulos, por sus tardísimos horarios de apertura.
Los gays/bi/heterocuriosos con ganas y necesidades sexuales parece ser que sólo existen, o se les permite existir a altas horas de la noche, como los vampiros y otros seres oscuros de las tinieblas, en esta cosmopolita ciudad.

Por eso estaba totalmente fuera de mis posibilidades poder visitarlo, hasta que..., hace unos meses, tuvieron la genial idea de abrir un par de días entre semana por la tarde, a partir de las 16.00 h., para ser exactos miércoles y jueves.

Fue entonces cuando ya comencé a interesarme de manera más activa, visitando la web del local y preguntando a varios FeisAmigos, que me sonaba que lo conocían, por su visión personal de lo allí se cuece, así como datos prácticos.

Mi experiencia en este tipo de locales es más bien escasa.
Algún local en Madrid, hace ya bastantes años (Eagle/The Paw) y en Benidorm, el Copper Bar del cual hablo en varios posts.
Y concretamente en Barcelona, sólo al BerlinDark en una ocasión.

Así, el primer día que me levanté decidido a ir, publicité en el feis:

Buenos dias, FeisAmigos !!!
Tengo un dilema. Desde hace unos días tenía pensado ir hoy al Trash a conocerlo y tal... pero la previsión astrológica me dice que esté más por cuestiones reflexivas e introspectivas, pues Venus ha entrado en Capricornio. Que hago ??? !!! ".


Aunque os pueda sorprender, soy bastante cortado en muchas cosas, y esta, como es ir a un sitio que te llama mucho la atención pero que es un terreno totalmente desconocido, me aterra.
Y casi cualquier excusa me sirve para postponer decisiones, como era el caso, que pretendía usar el pronóstico del horóscopo, por poco o nada que creyera en él.

Total que ese día acabé tomando un café en la estación de Sants, con un FeisAmigo con el que quedé para conocernos.
Tardes de cafés que, por cierto, se han ido repitiendo en otras ocasiones, con él y otro Feisbuker.

Pero obviamente, la curiosidad casi siempre acaba ganando y era cuestión de días que acabara yendo.

Y eso ocurrió, una semana más tarde.


Comentarios

Entradas populares