Big Sex Room, la nueva instalación de la Sauna Bruc





Con motivo del cuatro aniversario de la sauna Nova Bruc, esta inauguró una nueva ampliación de sus instalaciones.
Bueno, no sé si fue motivo o coincidencia, pero el caso es que de nuevo la sauna se ha hecho más grande, ya hace poco más de dos meses.

Se trata de un nuevo espacio que se compone principalmente de una nueva sala, la Sala Egipcia, que sirve de distribuidor y acceso a la Big Sex Room, y varias nuevas cabinas.

Para que los que no lo conocen todavía, a ella se accede desde la zona más nueva, por una puerta junto al cuarto oscuro y minicine.

La amplia y espaciosa sala, muy apropiadamente llamada egipcia, en tanto que está decorada en sus paredes de color terruno, con motivos de la antigua civilización, Horus, Ojo de Isis, Llave de la vida, creo recordar, entre otros.
Un sillón en una esquina, una banqueta en el centro, un gran jarrón clásico, un par de pantallas de video y unas luces de colores acaban de vestir la estancia.

Al fondo a la derecha, un pequeño lavabo y en el lado derecho de la sala, dos cabinas con sus respectivos camastros con colchoneta.

Y en la parte opuesta a la entrada, enfrente a la izquierda, el acceso a la Big Sex Room, y a la derecha paso a una pequeña estancia con camilla y dos nuevas cabinas, una de ellas con cama doble.

Las cabinas tienen la curiosidad que, a diferencia de tener nombres de ciudades europeas como las de la anterior zona nueva, estas tienen nombres de compositores de música clásica.
A saber, Mozart, Vivaldi, Beethoven y Bach.
Porque? Pues es un misterio.
Lo normal hubiera sido haberles puesto el nombre otras ciudades, o tal vez más adecuadamente, el nombre de lugares o personajes históricos o mitológicos egipcios, ya puestos.

El acceso a la BSR es a través de un corto pasillo y siete escalones.
Se trata de una habitación en penumbras, con una gran cama en el centro, al principio solitaria, pero que poco a poco se ha ido amueblando con alguna silla y un par de sofás.

Después de esta nueva ampliación, el antiguo cuarto oscuro que había quedado en el centro de la sauna, y apenas si servía ya como lugar de paso (una pena), lo han reconvertido en zona de taquillas, o ampliación de vestuario, eliminando el acceso directo a la zona húmeda por un acceso directo al bar.

Hubiera preferido que se hubiera transformado en una zona laberíntica de glory holes, pero es lo que hay.

Tanto cambio deja casi obsoleto el plano que hice y posteé en su día.

El primer día que visité la nueva ampliación, a la Big Sex Room sólo entraba algún curioso como yo, a echar un vistazo, pero nadie se atrevía a quedarse.
Sin embargo, ese mismo día inauguré a lo grande la cabina llamada Beethoven, con una pequeña fiesta a cuatro, a puerta abierta, mirones y polvo incluido.

Días más tarde, también estrené con nota la cama de la BSR.

No estuvieron nada mal, pero para los detalles tendréis que esperar a próximos post ;-).


Comentarios

  1. Perrete he leído atentamente está nueva entrada que has publicado en el blog. Esta vez no ha sido un relato si no que das información sobre las novedades que se han producido en una de las Saunas para gays de Barcelona.
    Como lo explicas dan muchas ganas de conocerla. Quizás me anime a hacer algún día una visita y vivir también interesantes experiencias en esas cabinas con nombre de compositores clásicos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony,
      No siempre son relatos de sexo los post que publico. A veces son informativos, como son el caso, otro son curiosidades, otros son de mis neuras, alguna vez es de algún cuadro con un pequeño texto,... ;-)

      Eliminar
  2. Perro, perrete, coincido totalmente con las preferencias de laberinto con glory-holes sobre el actual espacio de taquillas. Pero, como dices, es lo que hay, tampoco vamos a ponernos muy exquisitos ni, mucho menos, exigentes en este tema ¿verdad?
    Por otra parte, la sala egipcia me parece como un espacio algo desaprovechado, pero la verdad es que ahora mismo tampoco se me ocurre cómo aprovecharlo más, démosle tiempo al tiempo.
    Y finalmente, me da la impresión de que la BSR está a nivel de calle. Supongo que no debe ser posible acceder por ese nivel a la escalera de vecinos contigua a la entrada de la sauna, porque si lo fuera, yo hubiera preferido que hubiera una puerta de acceso alternativa por allí, con escaleras descendentes hacia la recepción y la BSR en el centro de la sala egipcia, pues para algunos pusilánimes como yo supone cierto riesgo esa puerta directa en mitad de la calle Pau Claris con un cartel bien grande de sauna. No hace mucho me encontré con un amigo a veinte metros de allí, supongo que el ángel de la guarda de los mariquitas evitó que nos encontráramos en la puerta, pero últimamente prefiero ir a la sauna Condal, por lo discreto de la entrada, que sufrir el estrés y el riesgo (para mi) de la puerta de la sauna Bruc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que da la sensación que este a nivel de la calle, sí.
      Es bien sabido que nunca llueve a gusto de todos, y contentarnos a todos es tarea imposible.
      Yo ya me conformo con que vayan ampliando y renovando ;-)
      Gracias por estar ahí y comentar.

      Eliminar
  3. Suena bien esta nueva sala de la que hablas, aunque sabes que no soy mucho de este tipo de locales. No obstante, quedo pendiente de leer tus aventuras estrenando esta sala ;) El otro día me mandaron a través del blog publi de un hotel por horas que abría en Madrid con salas temáticas: egipcia, asiática, etc. Está de moda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy condicionado al tiempo y movilidad, pero sino ya te aseguro que frecuentaría otros sitios, no porque no me gusten las saunas, sino porque me acaban cansando. Por eso luego estoy temporadas sin ir. Suena bien lo del hotel ese, aunque claro, no es sitio de caza, sino de donde comersela, jejeje ;-)

      Eliminar
  4. Me gustaría mucho ir pero no me atrevo. Me,da mucho corte y la verdad es que tengo muchísimas ganas de conocer gente y hacer amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primer paso lo tiene que dar uno mismo.
      El primer día que vayas pensarás que no había para tanto ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares