Persecución ( La continuación )





Quien iba a pensar que aquel post titulado "Persecución" y que publiqué en noviembre del 2013 tendría continuación, y lo más sorprendente, respuestas.

El post no era muy largo, y contaba como cuando al poco de salir del cine Arenas, me percaté que me seguían, como lo confirmé, quién era el individuo y hasta donde llegó en su seguimiento.
Pero en el aire quedaron los porqués.
Es cierto que a posteriori tuve algún encuentro con él en el cine, pero nunca me dió por preguntarle en plena faena de los motivos.

A los pocos día de cerrar el cine sus puertas definitivamente recibí un comentario en el que alguien se identificaba con algunas escenas de algunos post que narraba en el blog, sin llegar a concretar en ninguna.

- "Estimado Perro. Creo que en tus posts me he visto retratado y creo haber estado en alguno de tus relatos. Puede ser que me motees Bilbo...? Me encantaría saberlo, y poder verte por algún sitio después de la muerte del Arenas. Gracias Perro!

Por poder, podría ser y después de intercambiar un par de email quedó claro que el que me escribía, efectivamente era Bilbo, uno de los habituales del Arenas, y el post que le dió la clave fue el de la persecución.

A Bilbo lo describía así:

"Bilbo . Sobre los 50/55 años. Bajito. Muy discreto, correcto, suave y educado. Jamás fuerza a nada. Si me ve, me sigue, poniéndose a tiro, y discretamente se hace notar. Comienza presionando los pezones, sigo lamiéndole suyos y acabo chupándole el rabo. Él también, ocasionalmente. Así como con casi todos, en alguna ocasión he intentado esquivarlos por el motivo puntual que fuera, con este no. Me da un puntito de paz dentro del placer de mamarle la polla, que sin ser ni grande ni pequeña, la encuentro siempre sabrosa".

La verdad es que me hizo mucha gracia que uno de mis protagonistas se reconociera en las historias y se pusiera en contacto conmigo para comentarlo.
Mis descripciones suelen ser muy genéricas y ambiguas, con el objetivo claro de mantener al máximo el anonimato y discreción posible, de manera que sólo alguien que lea y haya protagonizado el relato pueda, con muchas dudas, intuir que pueda ser él o no.
Pero no se persigue alguien cada día.

Y cuando le pregunté como se le había ocurrido seguirme me contestó:

- "Aquel día de la persecución fue muy curioso. Yo iba al Arenas, ya un poco tarde, y antes de bajar las escaleras te vi salir y como recogías los bártulos en el guardarropa.
Pensé: tengo ganas de verlo caminar por la calle fuera de "La Penumbra". Seguía detrás tuyo disfrutando del movimiento de tus nalgas al andar. Temía acercarme, soy un puto tímido, tampoco me atreví a decirte nada, aunque mis ganas eran las de meterte en un portal y comerte vivo. 
Nunca llegué a imaginar que tu eras consciente de mi charlotada. Después de la admon de lotería, quería invitarte a visitar juntos los baños del centro comercial las Arenas, pero mi pobre espíritu me cortó el guión.
Resultado:te vi marchar por las escaleras del metro, sensación de frustre, regresé a"..." caminando y pensando en tus nalgas y lo que hubiera hecho con ellas, y con tus pezones y con tu lindísima  pirula.
Dentro de mi bragueta había un ser todavía erecto que me decia: llegaràs a la muerte gilipollas perdido..!!!
Así de sencilla es la explicación, nunca persigo a nadie...Es lo curioso...".


De momento, hay prometido un reencuentro, pero falta encontrar el momento y lugar adecuado.



Comentarios

  1. Interesante relato. Y más intersante y morboso me ha resultado el personaje de Bilbo.Por dos razones, una porqué tiene su punto, y porque me he identificado en cómo,sin saber po qué,sigues a alguien que re resulta "interesante".
    Me ha gustado mucho y esperaré impaciente la próxima entrega:¿Bilbo gozará de Perrete? Ahhh qui lo sa? Sólo su autor.

    ResponderEliminar
  2. Sexeando se conocen muchos ciberamigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mi caso, Angel.
      Claro que cuando sexeo no suele entablar mucha conversación...

      Eliminar
  3. No deja de sorprende como hay historias que se resuelven tiempo después de haber ocurrido, incluso cuando a lo mejor ya no les damos tanta importancia. A ver qué depara ese reencuentro, espero que nos lo cuentes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ocurre algo más, ten por seguro que lo contaré ;-)

      Eliminar
  4. HOLA,no sabia que arenas estaba cerrado¿¿fui hace unos meses 4 u 5 creo¿¿
    y ahora quien ocupara su lugar¿¿me gustaria conocerte.suelo ir a la sauna condal.algun viernes tarde,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si joseph35, el Arenas Cinema Gay cerró a principios de octubre de este pasado año, y del cual no quedan ni los escombros.
      A la Condal voy más bien poco, pero cuando lo hago voy cuatro o cinco veces seguidas.
      Me puedes seguir por el Feis o contactar en el email de arriba a la derecha, y seguimos hablando.
      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  5. La verdad es que a más de uno nos gustaría ser Bilbo para gozar de tus "encantos" :) y reconocernos después en un relato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, parte del factor sorpresa desaparece Pasivo Psicótico, que tu ya me conoces por lo que ya actuarías/mos condicionados.
      Claro que tampoco es un inconveniente, jejeje ;-)
      ¿Ya has hecho la visita pendiente?

      Eliminar
    2. Aún no, para finales de mes espero poder ir, ya te diré...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares