¿Y ahora qué?




¿Y ahora que?
¿Que historias os voy a contar después de este último bloque de relatos?
Pues tranquilos que aún tengo unas cuantas que narrar.

Primero tengo que recapitular todos los borradores que tengo a medias, pero a grosso modo, empezaré por donde lo dejé, o sea, con las historias de marzo/abril del pasado año.
Increíble ! Un año de retraso !.
Al menos eso parece, pero no lo es tanto, pues realmente no son doce meses de relatos no contados, sino solo siete, más o menos.
Me explico.
Lo pendiente de mediados de marzo a mediados de abril son cuatro relatos. Uno pasó en el sex shop Erotixx de Barcelona la última vez que fuí, y los otros tres sucedió en la Sauna Bruc.
Luego hubo una pausa inesperada y forzada por causas mayores de 42 días en que no hubo ninguna aventura, con los que nos plantamos a finales de mayo, y que en unas tres semanas, recuperé el tiempo perdido que darán lugar a unos 6 relatos.

Y de nuevo una larga pausa, de mediados de junio a principios de septiembre, en que apenas hubo más que tres escapadas, más por mono que otra cosa, decepcionantes e improductivas que no dieron lugar ni a un triste borrador.
O sea, que si hago un esfuerzo de memoria y me acuerdo de lo que no pasó igual me sale un post.
Pero lo dudo.

Es curioso que cuando en verano y en apariencia dispongo de más tiempo, menos puedo escaparme.
Y también que no lo haga tan a menudo es porque la gente suele acudir menos a la saunas por esas fechas, que a priori puede parecer normal, pero que en realidad, muchos días se está más fresquito dentro de la sauna que fuera en la calle.

Luego ya vienen los 20 posts publicados entre el 25 de septiembre y el 28 de febrero, 18 de los cuales hacen referencia a la semana de vacaciones, 1 a mis quejas del facebook pues coincidió con la censura y cancelación seguidas de varios perfiles, y 1 del sexto aniversario del blog.

Finalmente, habrá una serie de relatos básicamente de encuentros sauneros entre octubre y diciembre la Bruc y en la Condal (4 post que igual se convierte en alguno más), excepto uno en el sex shop Zeus, y los pocos que llevo este año (3).

O sea, que en total, unos 18 post pendientes, o poco más, dependiendo de como me enrolle.

No obstante, también tengo pendiente de publicar una serie de como mínimo 10 post de otra semana de aventuras, pero que están en borrador y cuando las publique lo haré de un tirón, aprovechando alguna de mis pausas ocasionales.

Bueno... la próxima publicación, de aquí unos días, mis últimas en el sex shop Erotixx.

Os espero !





Comentarios

  1. Jo, de verdad que admiro un montón que te acuerdes tan bien!! A mí me cuesta horrores cuando JD me manda hacer un relato de una sesión de la semana pasada, jaja. Si sucedió el día antes, genial, pero todo lo que sea de ahí en adelante, no logro recrear tan bien las emociones, etc... (a no ser que haya sido iiiiiincreíble, claro, jiji)

    A ver cómo va la cosa, jeje, por aquí espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...normalmente al dia siguiente, o tres o cuatro días como mucho más tarde suelo escribir el borrador de la historia en cuestión, con especial hincapié en algunos detalles o comentarios, que luego me pueden hacer recordar mejor. Si no sería muy difícil en muchos casos acordarse de los detalles de una aventura, a no ser como dices que haya sido increíble, ya que muchas ocurren en los mismos sitios, mismos horarios, mismos tipo de gente, etc... Muy excepcionalmente lo hago en el mismo día. ;-)

      Eliminar
  2. Mi querido autor de estos calientes y morbosos post.
    Tus seguidores esperamos atentos tus publicaciones en tu blog tan personalísimo. Desde que te descubrí procuro no perderme la lectura de ninguno de ellos, y normalmente te dejo un pequeño comentario.
    Tus posts son dinámicos y con la dosis justa de descripción y autoreflexión. De sus lecturas uno extrae experiencias morbosas y de gran carga erótica. Dibujas muy bien los escenarios por los que te sueles mover para dejar a su bola tu yo más sexual:el perro sumiso. Los que te leemos podemos casi ver a través de tus palabras luces atenuadas,de blanco pálido y rojas;los cuerpos bañados con esa luz de penumbra...
    En fin buenos posts ...sigue así mi buen Feisamigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, Pere.
      Me dejas sin palabras :-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares