Follada sorpresa en el Men's Bar de Torremolinos




... (Continuación)

Dios Mío !.
¿Y ahora que hago?.
Me quedé perplejo y atontado, sin saber que hacer ante la puerta cerrada del Free Eagle.
Estaba más que convencido que, primero no cerraban ningún día y segundo que era de los primeros que abría.
Y allí estaba, cerrado a cal y canto, sin ningún cartel explicativo de cierre por descanso laboral, vacaciones, defunción familiar, por reformas o definitivo.
Y mis planes para todas las primeras horas de la noches se fueron a pique, ya que me servía como el punto para empezar la noche, con la primera cerveza y el primer morboseo en la planta inferior, que alguna vez pasaba a más.

Dí una vuelta, rápida tengo que decir, para localizar al XS Cruising bar, que era la segunda opción de la noche, pero llegué tampoco a encontrarlo.
¿No tenía ningún distintivo a la entrada?, ¿Habría cambiado de nombre?, ¿Habría cerrado?.
No se me ocurrió preguntar a nadie.

Así que, cogí y me metí en el Men's.
Debía de ser sobre las once de la noche, más o menos, y la ambientación no era para tirar cohetes.
Había espacio suficiente en la barra para pedir una cerveza y quedarse anchamente cómodo.
A los pocos minutos, después de haber visionado tres o cuatro videos musicales, bajé a la zona de cruising de la planta inferior, donde había más movimiento que en un principio se pudiera prever según lo visto en la zona del bar.

Pero era, cuando era, todo sobeo o más bien manoseo.
Me recordaba, al igual que el año anterior, al ambiente del cuarto oscuro del extinto cine Arenas de Barcelona, tanto en la actuación de la gente, como el tipo de gente.
Bueno, aquí la edad era notablemente inferior, pero en cualquier caso, madura, al menos en horas tan tempranas.

A pesar de todo, llegué a hacer un buena mamada a una rica polla, la cual me obsequió con un reguero de leche calentita sobre mi mejilla izquierda, y luego, con un tipo madurete que no apuntaba maneras, en el sentido que me entró con un más que tímido toqueteo de pezones, y al tacto tenía una polla totalmente flácida, al irme, me cogió del brazo insistiendo en que me acercara, y comenzó un pezoneo más decente, que comenzó a gustarme.
Esta vez, al palparle, me sorprendí de encontrar algo digno de una inspección bucal, así que se la saqué del pantalón y comencé la que iba a ser también otra rica mamada.
El tipo estaba ya muy puesto y yo tenía hambre de culo.

¿Y si paro la mamada y le pregunto si me quiere follar? - pensé.
Eso es algo que normalmente nunca hago, pues siempre espero a que tomen la iniciativa... y así me va, que pocas veces me follan.
Pero es un comportamiento en que me he visto en bastantes ocasiones, pero a la inversa; que después de alguien hacerme una buena (o no tan buena) mamada, me ponen directamente el culo en pompa para follar ( que no suelo hacer ).
Así que usé la misma estrategia, comprobado que a algunos les funciona, y en unos minutos, tras haberle entregado un preservativo y autolubricado mi culo, ahí me estuvo follando durante un largo rato, y de tanto en tanto, alguno pretendía que le fuera mamando al mismo tiempo.
Fue más una pretensión, pues las dos pollas que se me acercaron y ofrecieron no me gustaron, y las descarté al instante.
Con todo, me sorprendió que el tío aceptara follarme, y la energía y vitalidad que le puso, cuando al principio de todo, al tocarme el pezón, no parecía que fuera a tener tanto ímpetu.

Y es que, a veces, hay que dar ( y darse ) segundas oportunidades.

Pero el momento y lugar no daba para más,
Aparte de los dos acercamientos, no hubo corrillo ni nada más, el ambiente no despegaba.
Y me fuí a descubrir el Exxxtreme Cruising Club en la calle Santos Arcángeles, en su noche temática nudista, la Naked Party.

(Continuará) ...

Comentarios

  1. Me alegro que el experimento haya sido un éxito!, ya sabes el que no llora no mama, en este caso, el que no pone el culo no se lo follan. La gente va a lo sencillo y a que se lo den todo comido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cierto. A veces resulta desesperante la poca o nula iniciativa de la gente, sea por el motivo que sea

      Eliminar
  2. Es la indolencia general que nos invade, que también ha llegado al cruising.
    ¿Ya no hay tanta afición como antes?
    ¿Se pierden las vocaciones?
    ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
    Creo que no, pero no sabría como clasificar esta situación cada vez más común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto a veces lo mismo, y no tengo respuesta.

      Eliminar
    2. OGIA URGENTEEEEEEEEEEEE
      Ángel Giancarlo Alvarado Gamarra

      Eliminar
  3. No está mal.Quién parece prometer te dá un chasco y que aparentemente no te atrae te dá un sorpresón. En esos sitios de penumbra de vapores, de tios en bolas prima más el haber que hay que la iniciativa..Pero leyendote tu eres de los que intenta aprovechar el tiempo.
    Buen post,Perrete

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares