Sexo, morbo, poppers, los doce polvos y otros detalles.





Aquellos días hubo mucho sexo. Y realmente no me debería quejar.
Mucho sexo de mamadas, aunque menos de lo que podría ser considerado como habitual, y mucho sexo de recibir folladas, mucho más del que podría ser considerado para mí como normal.
Y de hecho, este detalle de las vacaciones marca claramente un antes y después.

A fecha de hoy, y aunque ya viene de un tiempo anterior a esas vacaciones que no me da por mamar tanto, o más bien dicho, "compulsivamente", en plan tener dos o tres pollas ( o más ) dispuestas en un mismo momento, y luego buscar más. Ahora esto, si sucede, lo es mucho más puntualmente.
Por el contrario, que me follaran antes era algo realmente muy ocasional, al punto que podían pasar meses sin que ocurriera.
Ahora, en la mayoría de veces que consigo enrollarme, me acaban follando.

Pero bueno, supongo que esto son etapas.

Sí, mucho sexo, pero pocos momentos "fetish" por decirlo de alguna manera.
O más bien solo uno, bonito, pero de baja intensidad. El momento del juego con el cubito de hielo durante la primera noche en el Exxxtreme cruising club.
Este año no hubo ningún momento de sumisión/dominación, ni momento zapas, ni pissing, ni fistfucking, como los relatados en los post del año anterior.
Con lo cual, al menos en ese punto, si me quedé con un poco de frustación.
Podría haber estado más equilibrado.

Otras cosa que eché de menos fue comenzar mis noches en el Free-Eagle, que estaba cerrado, y que me ayudaban a ir calentado motores, así como la ausencia de alguien como Juan el Abulense del año pasado, que casi cada noche me fuera encontrando en los diferentes locales que visitara, compartiéramos cuatro palabras, si nos avenía hacernos cuatro tocamientos o algo más, desde mamada a follada, pero si no nos apetecía, despedirnos sin más, sin obligación ni pesar alguno.

El italiano que llamé Giovanni, no llegó a convertirse en Juan. Sólo lo ví la primera noche en el Exxxtreme, la vez que interactúe con él, y al día siguiente en el Men's Bar, que nos ignoramos.

Tampoco llegué a saber nada más del tío que conocí en Déjà vu - Amor en vertical  Nunca supe si fue el mismo tío de aquel momento tan especial de 20 años atrás. ¿Como preguntarle... Eres tú el mismo tío que conocí hace 20 años, un sábado noche de final de septiembre, en que pasó algo muy similar a lo de hoy?.
Yo aún recordaba algunos detalles personales de lo que entonces hablamos.

A la pareja de FeisAmigos que encontré, reconocí y conversé con ellos en dos ocasiones en la playa de Benalnatura, si bien me comentaron que estaban por allí unos días y saldrían a tomar alguna copa por la noche, no volví tampoco a coincidir con ellos.

Una cosa que no eché a faltar, sino más bien lo contrario fue la omnipresencia del poppers.
Bueno... especifico. No la presencia física del elemento en cuestión, sino el hecho que, sin quedarme corto, en el 80 o 90 % de mis encuentros, al principio normalmente, o desencuentros sexuales, aquellos que no se llegaron a producir muy probablemente por este motivo, siempre me hacían la pregunta del millón: Tienes poppers?. Mi respuesta era siempre negativa. No tenía.
Este detalle lo he omitido prácticamente de todos mis relatos, básicamente para no hacerlos tan similares.

Y lo que me sigue sorprendiendo fue, estando siempre sobrio y en mis plenas facultades de control, llegaran a echarme doce polvos en tan pocos días.
Sigo con mi asombro.

Cierto que no todos fueron memorables, al punto que incluso uno se me olvidó, como comentaba en post anterior.
Unos que, de no ser escritos hubieran pasado directamente al oscuro rincón del olvido, como de hecho me pasó con uno que comentaba en un post anterior, o ya fuera porque no fueron especialmente diferentes a otro polvo, como el polvo indeciso, en el cuarto oscuro del Men's, el penúltimo dia de vacaciones, con un tio que ni me molaba demasiado y de polla más bien discreta.

Otros, que sin ser buenos polvos, tuvieron un punto de originalidad, como el polvo volador, que me sentí literalmente violado, en la que saltaba por los aires con cada embestida, o el polvo colibrí, que aunque breve y de pichacorta, pero fue refrescante y tuvo su gracia.

Y los inolvidables, como los del macho moreno del Qüero, El del polaco, el del Apolo o el del tío bueno de la sauna Miguel del primer día y tercer dia.

Historias que os invito a releer.

Y de aquí a dos meses más.
A superarme ;-)



Comentarios

  1. ¡Tienes razón, tío! Uno va evolucionando. Yo he pasado de versatil a activo, además todo un "sugar daddie" pues desde hace tiempo me vengo fijando que me lío con críos, ¡y qué buenas pollas y culetes tienen los chavales!

    Un gusto leerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sigo fijando en tíos pasados los treinta/cuarenta. Igual también es una etapa, pero de momento me está durando toda la vida, jajaja... Es verdad, con gente de menos de 25 se pueden contar con los dedos de las manos ;-)

      Eliminar
    2. A mí sí me dan morbo, no le hago mucho caso a la edad. Jeje.

      Eliminar
  2. A los de -25 me gustan para soñar. Pero cada vez más tiendo a tener sexo (esporádico) con mayores de 45. ¿Es una evolución o ser consciente que con 51 años y el cuerpo que tengo es lo que hay?
    El tiempo pasa y yo ,cada vez más me encanta acariciar,besar, ser besado y hacer intensas mamadas que me hagan.
    Buen post.
    Ansioso la próxima publicación de un nuevo post.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo post a modo de conclusión y valoración de tu viaje.
    Leyéndote, me pregunto cómo valorarán mis folladas los tíos con los q me encuentro, serán de esas "poco memorables", o de tipo "colibrí", o de las que se atesoran en la memoria.....? Uno siempre quiere dejar un buen sabor de boca y q se le recuerde con una sonrisa.
    Esperando la próxima entrada.
    Hotdardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hotdardo.
      Probablemente dejes un buen recuerdo, pues ya con solo mencionar tu intención de querer dejar un buen sabor de boca, (aparte de en un sentido literal, jejeje) ya indica que estás pensando también en el placer del otro, no solo en el tuyo. Y eso ya es mucho camino recorrido para dejar un buen recuerdo.

      Eliminar
  4. Una lastima que no se hayan provocado momentos mas fetish. Asique ya sabes intenta provocarlos tu, ya que la gente no esta por la labor. Eres un tio con mucha imaginación, como para saber cuando y como sacarlos a la luz.

    Me encanta la tónica que estas tomando en algunos post de enlazar post antiguos. Eso ademas de dar lectura extra ya sabes que te puntua mejor de cara a google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo crea. Imaginación poca y además soy muy cortado para los primeros pasos.
      Google le oiga, pues he perdido un 30% largo de visitas en el último año :-(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares