Una nueva aventura se avecina. Expectativas.






¿Me encontraré a otro tío como Juan el Abulense, con el que coincidiré en diferentes lugares e intimaremos sin compromiso alguno si nos apetece o no?,¿Conseguiré que este sea uno más activo y me follé allá donde nos encontremos?¿O será un Amo/Dominante al que serviré en satisfacer sus caprichos?.
¿Recibiré alguna ducha dorada de algún tío o varios?, ¿Alguna sesión de pissing?, ¿Seré el centro de algún bukkake?.
¿Me follaran dos tipos a la vez?, ¿ O más?, ¿Me encontraré, de nuevo, con el brazo hasta el codo en el culo de alguno, casi sin previo aviso?.
¿Haré el amor en vertical?, ¿Ligaré en la playa nudista?, ¿Participaré en alguna orgía pública o privada?¿Me follarán en la barra de algún bar?, ¿Se la comeré a algún barman tras la barra?,¿ Me llevarán a casa ajena a seguir la noche?, ¿Tendré alguna sesión de dogtrainning?, ¿Lameré botas o pies?, ¿Me follarán en algún sling?, ¿Apuraré las noches?, ¿Conseguiré ser más sociable y conversaré con gente?...

Y podría seguir con más cosas.
Algunas me han pasado, y no me importaría repetir, y otras no, pero espero que algún día pasen.

Algunas de estas cosillas me pasaron y fueron de las más morbo me dieron la última vez, y se aunque sé a ciencia cierta que no volverá a ser igual, nunca lo es, pero espero disfrutar de al menos alguna parecida o mejor.

Lo único que se es que una nueva aventura se avecina.
Cuando leáis esto, o me faltarán días, o tal vez horas para llegar o ya habré tenido algún "roce".

La ultima vez me lo pasé genial, en tanto que todo fue comedidamente equilibrado.
Tiempo para ir a la playa, tiempo para pasear, para leer, escribir post para el blog, y tiempo para las distracciones nocturnas, en las que hubo desde un poco de aburrimiento, algunos momentos de morbo tranquilo y algunos cuantos de sexualidad intensa.(Ver resumen en: El último día. Epílogo )

Excepto la sauna Atlas, que no conseguí visitar, estuve en todos los locales que previamente me había informado y decidido a conocer.

Y curiosamente, también exceptuando las dos saunas visitadas, ( Apolo Cabaret y Sauna Miguel ) en las que más bien me aburrí, de los demás bares y clubes guardo buenos recuerdos. De algunos más que otros, claro.

La pasada vez, me preparé más o menos, las visitas a los locales que quería visitar cada día, si bien con manga ancha para improvisar, si tener al menos un objetivo claro para cada noche.

Este año, en este sentido, aún no tengo el planning diario, pero si alguna idea.

En principio no visitaré la sauna Apolo Cabaret, que si bien estuve a gusto (aunque aburrido) cuando fui, pues fui sin más pretensión que relajarme un rato después del viaje de siete horas que me había pegado desde que salí de casa, el hecho que se encuentre relativamente lejos del centro, no hubiera mucha ambientación y saliera prácticamente tal y como entré.

Tampoco perder el tiempo en la sauna del centro, Atlas, que no llegue a visitar, y por los comentarios que he ido viendo, realmente tampoco me motiva mucho. Además creo que está cerrada.

Si pienso ir a la Sauna Miguel por lo menos también una vez, a ver si me pasa ese tanto de frustración que tuve cuando estuve.
E intentar superar el reto de estar en una sauna por lo menos 4 horas. A ver si soy capaz.
Lo normal, como ya sabéis, suelo estar entre una hora y hora y media. Excepcionalmente llega a las dos horas, pero nunca he conseguido estar más tiempo.

Visitaré un par de veces por lo menos Querell, (el anterior fui solo una vez para la big naked party), y no necesariamente para coincidir con fiesta alguna.

Al Qüero fijo que voy al menos en tres ocasiones, como la vez pasada
Al Eagle también iré, si un caso un poco más tarde de lo que iba, ya que me era un buen recurso para empezar la noche.
Por el Mens también pasaré, a ver si hay mejor ambientación, que el año pasado, excepto en dos momentos, me decepcionó un poco.

E intentaré visitar tres sitios nuevos para mi, el XS Cruising Bar, el Exxxtreme Cruising club y el sexshop Cupido.
A ver que me encuentro.

Creo que me faltarán noches !!!.

Si tenéis alguna referencia o consejo sobre alguno de estos locales que menciono, o alguno otro que desconozco, será bienvenido.

Bueno, y de día, obviamente a tomar el sol, al menos un par de horas y en desnudo integral, a la playita de Benalnatura.

Todo esto y más, espero, lo sabréis en unos días, si no en relatos por aqui en el blog, que eso ya sabéis que tardo más en contar, si por el facebook.

Ah, por cierto... me voy a bajar un par de apps de ligoteo, para estos días, a ver como se me da este sistema que nunca he probado. Aunque como me estrese lo más mínimo, lo dejo.

Que nervios !.

Comentarios

  1. Llega Julio el mes de más calor del verano. Claro que afirmar esto este año da risa después de los abrasantes dias de calor que hemos tenido en Junio. Estás a punto de vivir tu retiro "lujurioso" del que luego nos dejarás su huella en tu blog.
    Pásalo lo máximo posible. Disfruta del sexo en todas sus facetas. A tu regreso nos lo cuentas.
    Un saludo
    Feisamigo

    ResponderEliminar
  2. Deseando estoy de leer tus aventuras. Jeje

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo haces genial. Por cierto como apps de ligoteo te recomiendo growl y 4bear, son dos aplicaciones bear, pero que funcionan bastante bien. Almenos aquí en Madrid, para gente con curvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal.
      Tomo nota, growl junto con scruff eran las que habia tenido en cuenta.
      Aún no se por cual me decidiré.
      Muchas gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares