Sábado noche - El segundo polvo






Y me fui al qüero.
La opcion era quedarse allí un rato, y dependiendo del éxito o aburrimiento, quedarme más tiempo o volver al Men´s Bar.

Para lo pequeño del local, parecía que había buena entrada. Al menos esa fue mi primera impresión.
Rápidamente me quedé solo el jockstrap puesto, y cerveza en mano, con los condones y lubricante bien dispuesto entre el calcetín y la bamba, me subí a la zona de cruising a ver que se cocía.

Para mi decepción, arriba no había nadie !
Así que, volviendo sobre mis pasos, bajé de nuevo al bar a esperar un rato.

Si tuviera don de gentes, y pudiera tan siquiera iniciar una sencilla conversación con cualquier desconocido, las esperas se harían más llevaderas y, sin lugar a dudas, más interesante e incluso, tal vez de esa manera también podría llegar a ligar.

Pero no era el caso. Nunca lo ha sido. Soy incapaz.

Así que, esperar por esperar, acabé subiendo de nuevo y me senté en la silla baja de metacrílato, junto al sling y lo suficientemente cerca del video para, al menos, y a falta de otra ocupación, entretenerme.

Pero no tardó demasiado tiempo en aparecer un tipo alto, fuerte, entre los 40/45 años tirando a rubio y con abundante vello corporal, tanto en las piernas como en el torso, que situándose a la distancia de un bocado, no tarde yo tampoco en comenzar a comerle el rabo.

Fue cuando me puse de rodillas que aprovechó para conducirme al otro lado de la pequeña sala, si bien no sabía porque hasta que vi otro tipo, este moreno, fuertote también y aspecto serio y duro, tal vez un poco más joven, rondando los 35/40 años.
A instancia del rubio, me ofreció al moreno para comerle también el rabo, y de hecho y por un buen rato, me incitaba a ello cada vez que intentaba volver a degustar su polla, mientras ellos se liaban con besos y pezoneos.

Ver desde abajo como dos tíos, en este caso encima machos buenorros, se lían entre ellos mientras les mamo las pollas, me fascina.

La escena duró hasta que me erguí para estirar  las piernas por unos segundos, momento que, de nuevo aprovechó el rubio para darme la vuelta, hacerme inclinar sobre el camilla y ofrecer mi culo al tipo moreno, separando mis nalgas y mostrando mi ano para que se me lo follara.

Así tal cual, como si fuera de su propiedad y pudiera disponer de mi para ofrecerme a quien quisiera.
Valga decir que era un sueño hecho realidad.

Algo comentó el moreno, asintiendo y enfundándose un condón sobre el cipote comenzó una larga y contundente follada.

Con el calor reinante y la energía del folleteo el sudor brotaba por doquier y empapaba la camilla haciéndola resbaladiza,.Si bien inclinado y apoyado el torso sobre ella, me costaba mantener cierto equilibrio, si no era sujetándome a los hierros de debajo.
Mientras el tipo duro me perforara las entrañas, ahora si, el rubio volvió a follarme la boca, fijándome con su mano mi  cabeza sobre la camilla, lo cual ayuda ciertamente a no sucumbir y caer por las embestidas que iba recibiendo de mi moreno empotrador.

Cuando el tio reventó y se corrió, el trío se deshizo.
Que menos que el rubio se hubiera corrido sobre mi cara, pero tal vez hubiera sido pedir mucho.
El momento, ya de por sí, había resultado fantástico.

El polvazo había superado con creces, pero sin desmerecer, el que hacía tal vez una hora antes me habían echado en el Men's Bar.
Tanto en morbo, visualidad, participación e intensidad.

Ahora lo que urgía era recuperar los líquidos perdidos, así que bajé de nuevo al bar a pedirme otra cerveza.

Durante un rato anduve putivolteando, subiendo y bajando varias veces, como los otros tipos del local, pero nada nuevo pasaba.
Algún cliente entraba, y algún otro marchaba, a saber si satisfechos o no.

En un momento de la noche, un grupito de cuatro tíos jóvenes entraron...

(Continuará)



Comentarios

  1. Maravillosa vista desde abajo viendo a dos turrones liarse. Mmmmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, jeje...
      Y aunque ellos creen que se ponen bien entre ellos, quien les sube la temperatura soy yo :-)
      Casi siempre (aunque no siempre) da buen resultado, como puedes ver en este relato.

      Eliminar
  2. Hummmm nen com en poses a 100... voldría veure't en aquestes circumstancies...segur que la excitacio es màxima... en Jaume vol del teu morbo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja me n'alegro que ets posis a 100 ;-) i no em faria res que em veiesis. M'agrada ser vist i que la gent hi participi. Sembla estrany perque, fora d'un entorn seexual, sóc molt vergonyós.

      Eliminar
  3. Ostres quin relat !!! Com ha comentat un lector m'has posat a cent. L'imatge de dos ferse'n petons és ....eròtic i molt morbós.
    Quedarem per veure't en acció í per qué no participar d'aquests jocs sexuals.
    Magnífic post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una situació que m'encanta. Dos a la seva bola donant-se plaer i jo, també a la meva, donant-els-hi també des de baix.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares