El polvo olvidado




Aparte de todo lo narrado en los últimos publicaciones sobre mi semana de vacaciones, siempre hay cosas que no se cuentan, que se mencionan de soslayo, o si aparecen, se quedan con final abierto, ya sea porque se olvidan, o simplemente para economizar palabras y evitar un post excesivamente largo y con mucha paja, porque no fuera algo importante en la acción o desarrollo de la historia, o lo que sea.

El polvo olvidado


Como se puede olvidar uno de haber echado un polvo !!!.
Pues sí, puede suceder y me ocurrió en esta ocasión.
Con tanta salida vespertina y nocturna concentrado en unos pocos días, con ratos de mucha acción, a uno le sería fácil olvidar algún detalle que otro.
No tiene tanta explicación que, cuando al día siguiente escribiera el primer borrador, se me olvidara totalmente el simple hecho de apuntarlo.
Normalmente apunto todo lo que me acuerdo y una vez puesto a redactar el post definitivo para publicar, tomarlo en consideración o no (pueden pasar meses entre borrador y publicación)
Lo curioso es que, durante esos días de vacaciones, si que me iba acordando de él, al enumerarlo cuando hacia recuento del número total de polvos (12), pero que una vez puestos a escribir, que sólo transcurrió dos semanas, se me pasara, y cuando llevaba varios post escritos y publicados, al hacer memoria, ya vi que me olvidaba de uno.

- Pues ya saldrá cuando, poco a poco, los vaya relatando todos-, pensé, sin darle más importancia, esperando que saliera por algún rincón de algún borrador.
Pero no fue así.
Acabé de publicar los relatos y me seguía faltando uno... hasta que me acordé.

Y este ocurrió en mi primera salida nocturna, un poco antes de la  follada sorpresa en el Men's Bar que narraba precisamente en el post que lleva el mismo nombre.
Una vez en el cuarto oscuro del Men's, al poco de entrar, entre los toqueteos y manoseos, y antes de la mamada que mencionaba, hubo un tipo que, con cierta brusquedad, me pilló junto a las jaulas.
Yo, que ya andaba con los pantalones medio bajados, me dejé magrear por aquellas ásperas manos, pero en un periquete, el hombre me dio la vuelta, me encaró hacia el interior de una de las jaulas, y sin ningún tipo de delicadeza me la metió bien hasta el fondo.
Si bien me había dejado llevar, para que negarlo, este punto de falta de tacto hizo que su pollón, porque lo era, me hiciera vez todas las estrellas en aquella oscuridad.
Sin llegar a bombearme el culo ( o sea, echarme un polvo con varios meneítos y mete-sacas ) de un empujón hacia atrás se la saqué, rabiando de dolor, dándome la vuelta le aparté.

Era la primera intrusión de órgano viril en bastantes días, y tan de repente y sin preparación adecuada, no resultó nada placentera.
Supongo que entre eso, la brevedad del momento, que para ser la primera experiencia de la noche ( y casi de las vacaciones si exceptuamos la triple mamada de la tarde en el sexshop Cupido y el hecho de que no lo llegara a considerar polvo, al no dejarlo por escrito en el borrador del post, acabara "olvidando".

Memoria selectiva, que llaman.




Comentarios

  1. ¡Ay pues uno a veces se olvida de los polvos! Memoria selectiva le llaman.

    ResponderEliminar
  2. Técnicamente "la bola entró" como decía McEnroe el tenista (ay, que seguro q hay gente que no sabe de lo que estoy hablando ...) pero es normal q lo olvidaras pq más que un polvo parece una "visita de médico".
    Broche final a tus vacaciones. Esperando tus nuevos relatos a tu vuelta en la ciudad.
    Un morreaco, Hotdardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente sí, jaja...pero era obvio que lo olvidara como tal.
      No es el broche final, sino fue al principio de todo.
      Los relatos de la vuelta, en realidad de los que me dejé de publicar cuando comencé esta serie, vendrá de aquí a dos post más.
      En el próximo habló de apps y en el siguiente de cosas varias ;-)

      Eliminar
  3. A mi pasa eso y me hace ver las estrellas le doy un guantazo que él si que vería auténticas estrellas. Más que un polvo fue una violación.
    Espero pronto tu próxima publicación.
    Un beso con lengua��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... conseguí quitármelo de encima al primer empujón.
      No sé que hubiera pasado si hubiera insistido.
      Gracias por comentar :-*

      Eliminar
  4. Eres un cachondo mental, me encanta la imagen que has elegido, me he echado unas risas y despues bueno... el "memoria selectiva", eres un crack!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares