Catorce saunas incompletas




La escapada a la Zeus fue prácticamente mi  primera incursión a las zonas de mis penumbras después de una semana de vacaciones.
Y añadiría el término productiva de los últimos meses, en el que salvo dicha semana, el resto fue de un aburrimiento bastante notable.
Como comentaba al final del post "El último día de la temporada", que es con el que enlaza el post de la visita a la Zeus, entre julio y mediados de septiembre, sólo me escapé brevemente en tres ocasiones, no ocurrió nada digno de contar.
No sé si fue porque se juntó las ganas de recuperar el tiempo perdido, y aprovechando que había tenido y recuperado una actividad más que notable, al menos durante una semana, que volví al redil y a la rutina de una escapada semanal con ilusión .

Con mucho ánimo, si, pero que se convirtió pronto en desánimo al comprobar que el tedio era la nota dominante de cada salida, pero lejos de pensar en desactivarme durante una temporada, entré en un proceso de aceleramiento en que pasé de las tres escapadas en tres meses, a catorce en dos ( 6 en octubre y 8 en noviembre).

Pero con unos resultados tan deplorables que ni borrador escribía.
Nada quedó de octubre.
Sólo de las cinco últimas salidas, ya de noviembre, cuando comenzó a parecer que algo se animaba, escribí algunos apuntes, muy pocos, apenas esbozos de algún momento, que si me hubiera puesto a redactarlos en su versión definitiva, algún relato interesante hubiera podido salir, pero ahora, con el tiempo que ha pasado (año y medio) no recuerdo más que aquello que escribí.


--- 1 ---


Día 8, martes - Empezamos mal. o bien según se mire pues parece un cambio de tendencia. Me medio corro apenas llegar a la sauna Condal. En el cuarto oscuro, me pilla por banda uno que me mama compulsivamente. Unos minutos apenas y salgo ya medio escurrido. Obviamente y ya parece tradición, le sigue un largo, larguisimo rato de hastío.
Uno sentado en un banco del pasillo mamando a otro. Me encantan las escenas desinhibidas. Ahí en medio, Me acerco. El mamador también me acoge en su boca. El otro se va. Igual no le gusta ser compartido. No es mi problema. Omar, que así le llamo para mis adentros al mamador pues tiene un aire musulmán, me invita a una cabina. Accedo y allí soy yo que le mama largamente. Él también. Su acento es muy de aquí. Largo momento de relax. 
 --- 2 ---

Día 15, martes - Poquísima gente hoy en la sauna Bruc. El cubano, que sólo se pasea. Justino, que casi ni me saluda. El francés que se queda "horas" en la cabina con la puerta abierta y  el culo alzado al aire en posición de querer ser follado. Uno le complace. Mortadelo lo intenta, pero es un polvo falso, solo de apariencia. Cuando el francés se pasea, lo hace con el paño en el cuello a modo de fulard. Es cuando se va que le oigo el acento y sé que es del país vecino.
Me lío con Mortadelo, que me lleva al cuarto del sling. Le mamo. Recostado en el sling, me mete dos dedos por el culo, pero es otro que se apunta quien metiendome también dos dedos, finalmente, me hace correr.

--- 3 ---

Día 16, miércoles - Vuelta a la sauna Condal -  Intentos de algo en el cuarto oscuro. Dos a mi lado maman. Jadeos. Uno de ellos me mete dedos en culo. Cuando parece que se anima para follarme, su polla en demasiado grande para mi estrecho culo. Y no hay lubricante. Nada que hacer obviamente. Pero se folla al otro que por lo visto tiene mejor capacidad. Quedo atrapado y no puedo salir. Cuando aparentemente acaban intento salir, pero me pilla de nuevo y otra vez me mete el dedo.
Aprovecho, me pajeo y corro. Seguramente sea lo único que me lleve de la tarde.
Como así fue.

--- 4 ---

Día 18, viernes - Nada más completar mi primera putivuelta, la del primer reconocimiento, en la sauna Bruc, al entrar en la sex big room, un tío me hace inclinar hacia adelante y me hace una pseudo follada, o sea, con movimiento aparente de follar pero sin meter ni siquiera la punta. Un fake en toda regla. Acabo mamando a uno que me fuerza a tumbarme, se me sienta encima y le lamo hasta el culo. Me mantiene prácticamente inmovilizado. Me pezonea fuerte, clavando uña. Pero mientras para compensar, uno me la va mamando de maravilla.
Luego, el clásico largo rato aburrido de los últimos meses.
Poco antes de irme, me follo al francés del martes, que había vuelto.
(Nota. Hubiera sido interesante haber tomado más notas de aquella tarde. Lástima)

--- 5 ---

Dia 22, martes - Justino y Joaquín, el plasta, que últimamente se comporta, me los cruzo varias veces, nos saludamos y comentamos algo sin importancia. Perraco también está por ahí, y este, finalmente en la sauna de vapor me lame los huevos, pies y ano, este último profusamente. La polla no, no quiero.
Se acerca un tiarron. Sobeos, magreos, pajeos y me corro. Casi me mareo... No me encuentro bien hasta que me voy a dormir.
Pero antes se le he comido a uno, de polla de tamaño medio, de forma un tanto extraña que me deja porque casi se corre. Luego en la sauna seca, uno se me planta delante, se la toco, saco de entre la toalla, mamo... Me fuerza en posicion extraña. Me molesta por la contractura... Se va, le sigo. Se mete en una cabina, le sigo, me deja, seguimos... le toco, se la saco, le mamo... me fuerza, me duele, se va.
Quedo medio "plantao". Poco tacto... Ni una sola palabra. Nada de nada.
(Nota: También hubiera sido interesante escribir algo más de ese día)

--- X ---

El cubano ( que ignoro si lo es, pero bien podría ser ), Mortadelo ( que de aspecto me lo recuerda ), Justino ( que me recuerda a varios personajes y al final me decidí por Justino, el de la lotería de navidad ), Joaquín (nombre imaginario, que ya ha salió en algún post), Perraco (conocido ya del cine Arenas)... Muchos nombres y muchos que faltan que me hacen pensar en si tal vez valdría la pena en hacer un post sobre los "Habituales de la Bruc", del mismo modo que hice con mis habituales del Arenas.

Se me plantean varios conflictos.

(Octubre-Noviembre 2016)




Comentarios

  1. Si me conocieras en un lugar como los que visitas para tus escarceos sexuales me aterra el nombre que me pondrías.
    ¿No te resultaría más productivo tener un Feisamigo con derecho a roce? Tendrías sexo cuando quisieras ¿no?
    Yo no me postuló porque creo que no sería el tipo de hombre que ponen.
    ¡A por el siguiente post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque te tiene que aterrar?. De los que he nombrado solo perraco podría ofender, digo yo, pero te aseguro que el que lo lleva se sentiría orgulloso de saber que le llamo (para mi) así.
      Muchas veces son nombres de personas, como puedes ver en el enlace a "habituales del arenas" que hay en el post.
      Otras son El Capo (que nunca lo he mencionado porque nunca he tenido nada con él), La Reina ( De hecho, es en este post que aparece por primera vez, si bien, no le nombro con apodo alguno)o El Japo (que por cierto no tiene nada de japones ni siquiera oriental), que creo que una sola vez he mencionado, en la época del Arenas y que puntualmente lo veo en la Bruc, pero apenas he interactuado más veces.
      La inmensa mayoría no tienen apodos.
      Sólo una vez, y porque acabó siendo obvio, un habitual del Arenas y lector del blog se identificó, y no le molestó su apodo, es más le gustó e hizo gracia.
      Lo que más me gustaría sería tener un Amo al que servir a su antojo y caprichos, ser su juguete y esclavo sexual, pero dada mi situación de compromisos, tiempo muy reducidos y demás, es imposible.
      Así que, en el siguiente escalafón está tener un pequeño harén de dominantes a los que satisfacer, pero tampoco lo he conseguido plenamente, pues más bien lo que encuentro son los encuentros que, esporádicamente, voy teniendo, con activos o en menor medida, pasivos.
      A veces ( o muchas ) no es tanto el sexo, sino el morbo de situaciones inesperadas y nuevas, las sorpresas o decepciones, la espontaneidad, la flexibilidad, la no obligación de.
      En una relación fija establecida con derecho a roce, mucho de eso se pierde.
      El siguiente post también va de saunas. De hecho, hay unos cuantos ;-)

      Eliminar
  2. Un buen resumen, que seguro firmaríamos muchos de los habituales a las saunas.
    No recuerdo muchos relatos tuyos sobre el sling, que siempre me ha parecido algo que puede dar mucho juego, aunque las pocas veces que he interactuado con alguien que estuviera sobre el mismo no me he quedado 100% satisfecho. Quizá por eso llevo largo tiempo fantaseando en ser yo un día quien se tienda en él, ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te refieres a la breve escena del resumen 2, si bien me llevó al cuarto del sling, no me llegué a subir, solo me apoyé en él.
      He tenido muy pocas historias con sling.
      He aqui algunas:

      https://en-la-penumbra.blogspot.com.es/2012/06/follada-en-el-sling.html
      https://en-la-penumbra.blogspot.com.es/2012/03/pesar-de-todo-2-parte.html
      https://en-la-penumbra.blogspot.com.es/2017/01/fist-fisting-fistfucking-quero-torremolinos.html

      Curiosamente, las dos mejores veces que me lo he pasado en un sling, aún no están contadas en ningún post.
      Pero llegará ;-)

      Eliminar
  3. Com sempre em poses calent ... Voldria veuret amb accio.... Segur que m'exitaries

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'en alegro que et posis calent, jeje ;-)
      Veure'm en acció? Fent exactament que ? Potser es pot arreglar ;-)
      Que t'excites ja es una altra historia. De vegades, tinc el dia tonto.

      Eliminar
  4. ¡Buen resumen!

    La foto me encanta, a veces esa es mi postura en los momentos de soledad intensa en la sauna.

    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por leer y comentar ;-)
      Momentos de soledad intensa, una frase que realmente retrata muchos momentos en una sauna, u otro lugar de ambiente, cuando a pesar de estar con más gente, te sientes más sólo que nunca.

      Eliminar
  5. Genial como siempre, aunque esta vez es casi un breviario de dias. Me alegro que no te dieses por vencido, y te pusieses la armadura jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brevario, jaja... Y tan, y eso que he suprimido 9 dias de salidas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares