Aperitivo de pollas en la Condal




En general, me fastida tremendamente cambiar de planes una vez he tomado una decisión.
Y más particularmente cuando ya está el plan está en proceso de realizarse.

Una vez más, camino de Nova Bruc, tuve que desviarme por coincidencia con una compañera de trabajo, y opté por dirigirme a la sauna Condal, que me pilla un poco menos de paso, aunque esta vez iba con tiempo.

Al menos, tuve un inicial consuelo al ver que era el día del cliente, y la entrada costaba "solo" 14 euros.
Siendo así era de fácil de imaginar que habría más gente que en un día normal, y así me lo pareció mientras me cambiaba en los vestuarios.

Sin embargo, debía ser la hora del cambio de turno, porque en realidad se estaba yendo más gente de la que entraba, y al poco, un cliente del local me corroboraba que aquella tarde había poca gente.

- Mejor-, pensé.

Aún no había completado el primer recorrido de reconocimiento, cuando en el cuarto oscuro del primer piso me pilló un tío que me puso rápidamente a mamar.
Me sonaba de la sauna Nova Bruc, pero no estaba seguro.
Al poco de comenzar la faenilla ya me propuso ir a una de las cabinas, pero me negué.
Entonces me arrinconó, dejándome poco espacio para moverme, y de la gente que se acercaba para participar, sólo a uno dejó darme polla extra.
Pero esta no era de mi agrado, por lo que que no le presté ninguna atención.
Y aunque hubo algún intento de otros por acercarse, no les dejó.
Seguí con una intensa mamada, hasta que se corrió sobre mí.

Me limpié y sequé con la toalla y proseguí con el paseillo.

Curiosamente, ese día, recibí las miradas lascivas de unos cuantos tíos, cosa que me sorprendió, y algunos de los cuales no estaban realmente nada mal.

En una de las ocasiones que me metí en la playing room de arriba, uno, que comenzaba a tontear con otro, al verme, le dejó con las ganas, se dirigió a mí, situándose a mi lado derecho y abordándome con toqueteos y palabras.
El despechado también se acercó con la intención clara de liarse, pero el otro no le dejaba. Se interponía intentándole darle la espalda.
Y acabó marchando.

Aprovechó el avasallador para proponerme ir a una cabina.
Que manía!, joder!, la gente con quererse encerrar en una habitación sin saber si hay un mínimo de química y se congenia.
El chaval no estaba mal, tipo redondo, simpático y hablador, rondando la treintena.
Pero no. No me apetecía encerrarme con nadie.
Al menos, todavía.

En una de las siguientes rondas ví como me seguía un tipo joven, delgado, con cierto aire magrebí.
Me metí en el cuarto oscuro para comprobar si mi percepción era cierta, y así fue.
Entró detrás mío, y tras tocarme los pezones, sin muchas contemplaciones me empujó la cabeza por el cuello para agacharme y mamarle, cosa que hice.
No bien había comenzado y percatado que aquella polla no era de mi agrado, oí como decía:"quiero culo".
- Y una mierda!-, pensé.
Estaba más que convencido que aquel tipo era el empalador del cine Arenas.
- No!, Lo siento -, y así le dije, se marchó tal cual la otra vez.

Quise quedarme un rato en la sauna de vapor, como me suele gustar hacer de tanto en tanto, pero aquel día apestaba a orines. Y no había nadie dentro.
Así que no me quedó otra que seguir dando vueltas.

Subí de nuevo a la playing room, y allí en medio, un tío solo, nada más verme entrar, se saca la toalla y me muestra en toda dimensión su gran pollón.

Y oye, uno no es de piedra, y presto me arrodillé ante él y comencé a dedicarle mis atenciones.
Se formó enseguida un corrillo de tíos que miraban.
Supongo que molesto, me pidió de continuar en una cabina, y esta vez, si que accedí.

Mientras cerraba la puerta, el muchacho se deshizó de las toallas y se espatarró a lo largo de todo el camastro ofreciéndome para mi solo, su enhiesta hombría.

Pude disfrutar de la misma durante, tal vez, un cuarto de hora o incluso veinte minutos, no lo sé.
Cuando vivo una mamada pierdo la noción del tiempo.
Podría haber sido más, pero su extrema pasividad, tal que no hacía absolutamente nada más que sentir como se la comía, me empezó a aburrir.
Necesitaba un poco de interacción, morbo o algo de caña, y lo único que estaba consiguiendo es que se quedara dormido.
Paré, así se lo dije y nos salimos.

Volví a la sala de juegos y ya enseguida me lié con dos, que entre ellos, como mucho se tocaban.
Yo me dispuse a mamárselas.

No bien transcurrieron unos minutos que ya se había formado el tradicional corrillo de estas situaciones.
Muchos tíos con el rabo colgando dispuestos a ser satisfechos con un trabajito oral.
Unos se acercaban más, otros menos, otros se la meneaban mientras que otros simplemente la lucían o se la palpaban por encima de la toalla.

- Es que tengo que hacerlo todo yo?, pensé.- Porqué no se deciden y me cogen de la cabeza y me dan, o directamente me la meten en la boca?-

Un tanto fastidiado, me incorporé, tanto para estirar las patas como para ver un poco con más detenimiento y cercanía de los supuestos activos que me rodeaban, y allí, justo a mi lado, se hallaba él.

El hombre perfecto !.


(Continuará)


Comentarios

  1. Por desgracia es habitual tener que desviarse de la idea original, como en alguna ocasión ya he comentado, solo he entrado un par de veces en la Nova Bruc, y la razón ha sido el haberme encontrado en las cercanias alguna persona conocida, y la posibilidad grande por estar donde está de encontrate con algun conocido al salir.
    Poca gente, pues la semana pasada estuve dos dias seguidos en la Galilea, y la verdad es que a las horas que suelo ir entre las 2:30 y salida a las 5:30 como mucho también habia poca, muy poca gente. A pesar de ello mejor el primer dia que que el segundo, pero ambos resultaron satisfactorios, el primer dia despues de roces el la de vapor entrege mi polla a un par de bocas quezas las unicas que habia en el local para que me mamaran mientras me trabajaban los pezones y me derretia de placer ...... uno de ellos me pidio culo, a lo que accedi previa comprobación de preservativo y unnnnn a pesar de mi estrecho culo, sabia lo que hacia ........ El segundo dia creo que 4 personas en la sauna eran multitud, pero sacamos unas buenas mamadas y corridas, y un no al bruto que queria empotrarme sin ningun tipo de precaución ni delicadeza....
    enfin espero que la proxima sea mejor
    Saludos
    Lluis (mataró)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que la hora tampoco es la mejor para ir, pero deber ser la única que puedes.
      Aún así, si el resultado es satisfactorio... ;-)

      Eliminar
  2. A mi me encantan las cabinas. La Condal, cada día que pasa, me da más pereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos a estar en una cabina, mejor que esté abierta, jejeje...
      Porque te da más pereza ?

      Eliminar
  3. Espero que el resto de la tarde fuera más gratificante, porque los primeros contactos con tíos tan posesivos y excluyentes (¿qué se habrán creído esa clase de gente, que son tus dueños?), más el "empotrador" y luego ese activo, variedad pasiva, aunque tuviera tan buena polla, son para desanimar a cualquiera (o al menos a mi me hubieran desanimado).
    Yo también creo que es más excitante que una cabina esté abierta que cerrada, ¿verdad? Al menos cuando hay poca gente. A lo mejor si es un día de mucha afluencia igual acaba molestando, no sé, nunca me ha ocurrido.
    A mi también me da pereza la sauna Condal, de buena gana iría a la sauna Bruc si no fuera por el inconveniente que apunta Lluís de Mataró, a pesar de que la afluencia en la sauna Condal es cercana a cero a las horas a las que yo puedo ir (por eso sólo voy si he quedado con alguien) mientras que en la sauna Bruc no hay nunca menos de media docena de personas a esa tempranera hora de la mañana. Estuve en la primera hace unas semanas con un tío que conocí en Milanuncios, que solamente quería mamar, nada más y nada más significa nada más, ningún otro tipo de escarceo. Pero en lo de la mamada es de tu escuela, perro, porque superó holgadamente los quince o veinte minutos, en varias posiciones y diferentes ritmos e intensidades, la lástima es que, aunque lo hiciera muy bien, solamente mamaba, ¡qué delicia! pero qué repetitivo al cabo de tanto rato, así que en un momento determinado abrí la puerta de la cabina y tuvimos dos visitas que en distintos momentos y distintos grados de implicación le dieron más amenidad a la cosa y a él le gustó mucho cambiar de polla por unos momentos, aparte de lo que yo pude rascar para mi disfrute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto menos esta primera parte fue entretenida, que comparado con otras veces, ya es mucho.
      Que sean posesivos y dominantes no me molesta, pero excluyentes si. Que más bonito que compartir !!!. Por eso me gusta, cuando toca meterse en una cabina, dejarla abierta, para quien quiera participar pueda.
      No me he visto en multitudes, pero si que entre uno o dos, o entrar yo en una cuando ya está ocupada por un par de tíos, y normalmente la experiencia suele ser positiva.
      Lo que comentas sobre la concurrencia en las saunas es un auténtica lotería, pues que sea, un buen día por la tarde a buena hora tampoco es garantía de nada.
      Mi escuela de mamadas?, jajaja... que gracioso :-) ... No tengo muchas quejas o gente que me dejen con la boca abierta y se me escapen. Mamo para disfrutar yo, pero sobre todo, mi mamado. No hay ningún misterio en como mamar una polla, y desde luego no soy de los que van diciendo: "Tío, conmigo lo vas a flipar", jejeje... para nada.

      Eliminar
    2. a que horas sueles ir?
      LLuis (mataró)

      Eliminar
    3. Lluis, no sé si preguntas a Maresme o a mí.
      En caso que sea a mí, Normalmente cuando voy es entre las 18.15 y 19.30 aproximadamente.
      Puntualmente entre 16.30 y 18.30, y sólo excepcionalmente, mediodía entre las 13.00 y las 16.00.
      Depende de varios factores.

      Eliminar
    4. Yo no he contestado porque la pregunta estaba debajo de una respuesta tuya, perro, pero por si acaso y para no desaprovechar ninguna oportunidad, yo solamente puedo ir alguna mañana de laborable, muy de vez en cuando y tengo que irme antes de la una, o sea que de diez a una aproximadamente.
      A las diez la sauna Bruc está cerrada, pues abren a las once, o sea que para aprovechar el tiempo además de por lo discreto de la entrada, voy a la sauna Condal, pero solamente si he quedado porque, si no, el aburrimiento, la pérdida de tiempo, el dinero desaprovechado, así como el consiguiente cabreo, están prácticamente asegurados.

      Eliminar
  4. A mí me hacen mucha gracia los de "esto es sólo pa mí". Esperando la historia del hombre perfecto quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo tiene que haber en la viña del Señor, jejeje...
      A veces me hace gracia caer en esas manos, pero otras, no tanto.
      A ver cuando puedo publicar la continuación, aún lo tengo bastate a medias :-(

      Eliminar
  5. Me dan muchísimo morbo los corrillos que se van formando en estos lugares cuando te pones a mamar una polla y empiezan a ofrecerte más, sobre todo si los posibles aspirantes te molan. Y allí se hallaba él. Tu adonis particular. No nos dejes hasta la semana que viene con la intriga! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a contar como me ponen a mi, jajaja ;-)
      Tanto como adonis particular es un poco exagerado, vamos, pero entra bien dentro de los baremos adecuados.
      Lo que contestaba a Destos, tengo la continuación muy a medias todavía :-(

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares