Calentura postvacacional




Después de la experiencia relatada en el post " De mamadas y follada en la Sauna Nova Bruc" de finales de marzo, llegó la Semana Santa.

Cinco días relativamente fáciles de superar si se desarrollan dentro de mi habitual rutina, o si son para realizar unas minivacaciones o escapada largamente deseada, pues mucho mejor.
No supondría ningún problema, pues entre sauna y sauna ( o aventurilla varia), suele pasar entre una semana y diez días.

Pero llevaba el calentón constante de las últimas experiencias sauniles, que habían sido muy satisfactorias, con follada incluida, y esto último en concreto, me deja en un estado de ansiedad y vacío pronunciado.

Vamos, que me deja con el culo más hambriento.

Y esta ansiedad, junto con el verme "forzado" a una escapada de casi reclusión, sin comunicaciones, ni móvil ni internet, dispararon mi calentura a extremos considerables.
No veía el momento de volver.

Bendito fue el momento que oí:

 - Ummm...Veo que tienes el culito ya preparado,- al tiempo que introducían la punta del dedo para llegar a esa conclusión.

Efectivamente, lo primero que hice nada más llegar a mi primera sauna postvacacional, aparte de quedarme en bolas fue lubricarme bien el ojete para tenerlo dispuesto a las batallas que se presentaran.
Si se presentaban, porque eso nunca está asegurado.

El dedo y la voz era del tipo que me había follado la última vez, concretamente la semana anterior.
Me pilló nada más entrar en el cuarto que hay junto al minicine.

Ojo de lince, pues yo no veía ni torta, todavía.

Y allí, sacando el corazón por la boca de pura ansiedad, el maduro lince me echó un rápido polvo.

Obviamente, ni me corrí ni tuve bastante.
Aún era muy temprano.

Me fui a la sauna de vapor, no muy frecuentada, pues apenas si habían dos tìos jóvenes.
Más jóvenes de lo habitual en esta sauna.
Se tocaban con más sensualidad que pasión.

Estaban fuera de mi alcance, eso lo tenía más que claro, así que simplemente me senté en banco de obra, para observarlos a contraluz.

Una bella estampa.

Mi sorpresa fue ver que al gesto de uno, ambos sin dejar de acariciarse se acercaron hacia el lugar donde yo les contemplaba.

Dos jóvenes pollas a disposición de uno es algo muy difícil de resistir, así que les dediqué durante un ratillo la mejor de mis atenciones.
Y cuando me incorporé a estirar mis patitas, fue uno de ellos que se agachó, comenzándome una rica mamada, mientras yo pajeaba y besaba al otro.

Cuando el pajeado se corrió, ambos a la par marcharon.

Me acerqué luego al cuarto oscuro del centro de la sauna y me tumbé en la colchoneta, tal como ya lo había hecho en un par de ocasiones anteriores, narradas en los últimos posts.
Pero esta vez no hubo pollas que mamar, aparte de la mía, a la que uno le dedicó un rato de atención.
Entró, toco un poco y pareció convencerle, por lo que estuvo mamando un rato.
Otros entraron para ver y no hacer nada, y uno que se dispuso a follarse a mi mamador, este lo rechazó.

Se acercaba en momento de irme, y la situación no me motivaba mucho, así que me fuí una última vuelta, casi a la desesperada con la idea de descargar.

Y así me reencontré con Gustavo el Argentino, que no es ni uno ni lo otro, pero me físicamente me recuerda mucho a un compañero argentino del trabajo, que nunca recuerdo como se llama, y Gustavo por otro compañero, pero este, del otro lado del Rio de la Plata.

Asociación de ideas.

Sabía que tenía mamada asegurada, pues es lo que me toca en cuanto me ve.
Me amorra al pilón, mientras me pezonea.
Entre el calentón acumulado, el vapor de la sauna húmeda, que es donde me lo encontré y me dispuse a comer el último plátano de la tarde, el toque de pezones y la banana en cuestión, unido a mi premura por irme, me corrí en un santiamén.

- Uff, lo siento, me estoy mareando,- le dije, mientras salía casi por patas.

Me supo mal dejarle tan a punto y escapar.
Luego, en el vestuario, me disculpe.




Comentarios

  1. Excelente y caliente... Me dejas preparado para iniciar una experiencia como la que narras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... Ya me alegro si ha servido al menos para eso ;-)
      Gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Hola, soy Mateu, coincidimos hace años en varios encuentros en la cabina grande del Erotixx. Yo era el tio grandote. Aun recuerdo tus fabulosas mamadas
      Buen relato, como siempre y muy bien explicado.
      Lo que pasa es que yo las pocas veces que he ido a la Bruc (la ultima es verdad hace mucho), no había demasiada gente. Que días y a que horas son buenos? Y las mañanas?

      Eliminar
    3. Mateu ! Como no me voy a acordar de si fui yo que te bauticé con ese nombre, y si no hubiera sido por haber quedado aquel primer dia para conocer el Erotixx, este blog no hubiera sido lo mismo. Fuiste, casi, casi mi musa inspiradora ;-)
      Que te voy a contar de la Bruc o de cualquier sitio!. Como de cualquier sitio, es una lotería acertar el día y la hora con más afluencia.
      Como cualquier sitio, supongo que será el sábado o domingo tarde-noche.
      Por las mañanas, solo te puedo decir que cuando he ido ha sido siempre en diciembre, sobre la una de la tarde, y la afluencia, aunque haberla, es poca, aunque a veces más que alguna tarde.
      En laboral y de tarde, es un misterio que hace que la gente vaya más un día que otro.
      No sé si depende de que sea principio de mes y la gente haya cobrado, o final y la gente este sin un duro, de si llueve o hace calor, de si hay futbol, ni idea.
      Normalmente siempre resulta una sorpresa.
      Eso sí, si hay un fiesta especial la sauna se pone a rebosar.
      Así que ya te digo, en ese aspecto...una lotería.
      Muchas gracias por comentar, por seguir leyendo el blog, y a ver si algún día coincidimos ;-)

      Eliminar
    4. Vuevo a ser Mateu, me encantaría volver a coincidir contigo. Eres un gran mamador muy complaciente y morboso. y un gran cómplice para hacer escenas morbosos de sexo en grupo, que es lo que mas me gusta a mi. Aun me pongo como una moto leyendo tus relatos de la peroca del Erotixx. Muy, muy caliente. Donde y cuando quieras.

      Eliminar
    5. Mi disponibilidad sigue siendo reducida, y a alguna tarde.
      Tienes mi email, asi que vamos contactando y a ver si un dia coincidimos ;-)
      Te adelanto que una tarde de miércoles de Julio, aún por decidir, me dejaré caer por el Erotixx.

      Eliminar
  2. Hola,
    ¿Qué día se llena más la sauna Nova Bruc? ¿Se llena mucho habitualmente? ¿Si quisiera ir entre semana que día sería mejor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he ido a la Sauna Nova Bruc en fin de semana, pero supongo que será cuando más gente haya.
      Mucho o poco son términos un tanto relativos. Digamos que, en los momentos que he estado y de media, tiene una afluencia decente de gente.En ocasiones poca y otras sorprende.
      Que día? Ni idea.Aún no he encontrado que es lo que hace ir a la gente un dia u otro entre semana fuera de un reclamo en especial como pueda ser una fiesta.

      Eliminar
  3. Hola, el viernes día 12 de junio se celebra la spa pool party en la sauna nova bruc, y has dicho que cuando hay una fiesta se llena. ¿a qué hora hay qué ir para conseguir entrar? ¿cuál es la mejor hora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el viernes hay "fiesta" casi seguro que habrá una buena entrada.
      Cuando eso ha ocurrido y he acudido no he tenido problemas para entrar.
      Supongo que entre las 5 y las 7 de la tarde. Por otra parte, es el intervalo en el que yo suelo ir, salvo excepcionalmente que he ido un poco antes.

      Eliminar
  4. Muy morbosa esta entrada perro, el encuentro con los dos chavales me ha dejado con ganas de más... Ahí podría haber habido mucho más juego, pero bueno, tuviste una tarde completa. Te honra el disculparte con el último, no es algo habitual.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marcos por comentar.
    Tú bien sabes lo que se agradece que te comenten el post ;-)
    Cierto que pudo haber más historia con los dos chavales, pero... es lo que pasó. No ocurrió nada más. Lo importante es disfrutar en su momento de aquel presente y no lamentarse de pasados no ocurridos.
    Por otro parte, no cuesta nada decir un "lo siento" ;-)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,
    Soy Jesús, Relaciones Públicas de la SAUNA BRUC (Spa Nova Bruc). Agradecer a perro sus comentarios acerca de la sauna y sus relatos.

    Comentaros que este viernes 12 de junio realizamos SPA POOL PARTY, con aperitivos y cava gratis.

    ¿El mejor horario?

    La Sauna abre a las 11 h. hasta las 22 h., es mejor horario es a las 16 h.

    Los viernes, sábados y domingos en la nueva zona se apagan las luces de 6-7 pm, creándose un ambiente muy morboso ;)

    ¿el día entre semana más concurrido?

    Es difícil estipular un día, como dice perro, hay que tener suerte y hay muchas variables (final de mes, sol, lluvia, principio de mes, que gane el Barça, que pierda) no sé, es complicado decidir un día concreto. Os recomiendo que vayáis probando. (Los fines de semana si que hay más gente)

    Podéis ver nuestra web www.saunabruc.com con fotografías y los precios de entrada (12,80 general, 10 € parados). Recordad que el día de vuestro aniversario, la entrada es totalmente gratuita (indispensable DNI). También podéis ver el listado de precios del bar (1,45 € la cerveza) y el precio del masajista (muy muy económico y profesional).

    Muchas gracias a todos los que nos conocéis y a los que no, os invitamos a probar.
    Me gustaría que nos ayudarais a mejor, enviando vuestro comentarios o sugerencias.

    Muchas gracias

    Perro, mucha gracias por todo y disculpa que haya aprovechado para dar información y publicidad de la sauna. Un lametón

    Jesús
    www.saunabruc.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, Jesús, por aclarar lo de la mejor hora y confirmar lo complejo que es identificar el mejor día.
      Por lo de la publicidad no hay nada que disculpar.
      No dices nada que no sea verdad.
      La página web de la sauna, cada día más chula y más completa.

      Eliminar
  7. Simplemente añadir mi experiencia de primera hora por si sirve de algo. Así como en la sauna Condal cuando he ido por las mañanas entre 10 y 11 casi siempre he estado solo durante bastante rato, en cambio en la sauna Bruc, a partir de las 11 cuando abre ya hay unas cuantas personas (y aquí hago una humilde petición Jesús, a ver si puede estudiar abrir algo antes, si no a las 10, al menos a las 10:30). En cualquier caso, a las 11 nunca me he encontrado solo, aunque luego ya depende de los gustos propios y ajenos el hacer algo mejor o peor o esperar a que vaya llegando más gente, pero siempre hay posibilidades y cuando se acerca la hora a la que debo irme, sobre la 1 de la tarde, ya hay bastante ambiente incluso en la sauna de vapor, que es el espacio que más tarda en tener animación. Envidio a los que pueden ir a las 4 de la tarde, porque siempre me ha gustado encontrarme con mucha gente, pero a la hora que yo puedo ir por la mañana tampoco se pasa mal del todo, jeje.
    En cuanto al día, abundar en lo mismo que se ha dicho, que es algo muy variable, pero teniendo en cuenta las horas a las que voy, yo no he encontrado mucha diferencia entre días laborables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maresme por tu siempre apreciada colaboración ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares